1456852787_Flag_of_Spain

El pasado mes de abril, PUE y Oracle firmaron un acuerdo en el que la multinacional reconocía a PUE como su partner exclusivo en España para la divulgación y gestión de su programa educativo Oracle Academy.

El acuerdo se oficializó el 26 de abril de 2017 en el PUE DAY, el evento anual de referencia para la comunidad educativa TIC que organiza PUE. Aprovechando la presencia en el evento de Danny Gooris, Senior Manager Oracle Academy EMEA, ambas organizaciones dieron a conocer dicho acuerdo durante la presentación que se llevó a cabo sobre las últimas actualizaciones y novedades del programa académico, así como los distintos recursos y beneficios que ofrece Oracle Academy a los centros adscritos.

IMG_0396_edited_edited
Àngel Garcia, Director de Educación en PUE y Danny Gooris, Senior Manager Oracle Academy EMEA en el PUE DAY 2017

Dicho acuerdo es un paso más en el compromiso por parte de Oracle y PUE de potenciar el proyecto educativo entre las instituciones educativas: centros de formación reglada -universidades, centros de FP y escuelas de nuestro país- interesados en impartir formación y certificación oficial en tecnologías Oracle, confiando en este tipo de formación para contribuir a la empleabilidad de sus alumnos.

En la actualidad son ya más de 3,1 millones de estudiantes en 110 países que se preparan para su futuro profesional con la solución completa Oracle Academy para la formación en tecnologías de la información.

Oracle se sitúa a día de hoy como líder en más de 44 rankings de categorías de producto en sus distintas tecnologías: Bases de Datos, Java, MySQL…

Agradecer a Danny Gooris y a todo el equipo de Oracle su reconocimiento y confianza en nuestro expertise para la divulgación y gestión de su programa educativo a nivel nacional.


Links de interés
Oracle Academy: https://www.pue.es/pue-academy/oracle-academy