Creados desde la ilusión y el compromiso, los PUE Academy Awards promueven la innovación en el aula a través de las iniciativas Academy de las organizaciones líderes del sector TIC acercando así a los estudiantes al mercado laboral

Tras un año en el que nos tocó reinventarnos como sociedad y empresas, estamos orgullosos de poder reanudar y presentar los icónicos premios que organizamos cada año desde PUE Academy.

Una edición en la que, pese a no poder encontrarnos presencialmente, hemos tratado de eliminar distancias,apostando por un formato de video entrevistas muy especial en las que los premiados nos explican sus experencias en la implantación de los programas por los que fueron galardonados. ¡Sigue leyendo para saber más!

 

¿Qué son los PUE Academy Awards?

Los PUE Academy Awards reconocen la labor de las instituciones educativas en su apuesta por la innovación en el aula a través de la implantación curricular de programas de formación y certificación oficial TIC de las principales multinacionales y organizaciones a nivel mundial

Todos estos programas están diseñados para incrementar la cualificación de docentes y alumnos, acercar a los estudiantes al mercado laboral y potenciar su empleabilidad.

 

¿Quiénes recibieron los PUE Academy Awards 2020?

Con motivo de la 3a edición de los PUE Academy Awards, realizamos una serie de video entrevistas donde los centros y entidades premiadas nos explican sus casos de éxito en la implantación de la iniciativa educativa con la que fueron galardonados.

Además de anunciar los premios y presentar a los galardonados, las PUE Academy Interviews ofrecen la mirada de los galardonados en su experiencia exitosa en la implantación de los programas educativos y de certificación que gestiona PUE Academy. 

¿A qué estás esperando para conocer quiénes fueron los ganadores?

PUE Academy Awards

 

Premios otorgados:

PUE Academy Awards

PUE Academy Awards

  • Premio a la innovación tecnológica 2020: Grupo ATU

PUE Academy Awards

PUE Academy Awards

  • Mejor centro Cisco Networking Academy 2020: Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos – Gobierno de Canarias

PUE Academy Awards

  • Mejor centro certificador autorizado Autodesk 2020: RF AECO Competence Center

 

¿Qué te parece la experiencia e iniciativas impulsadas por los premiados de esta edición? Por nuestra parte, aprovechamos para volver a felicitar a cada uno de ellos por el merecido galardón. Y, en especial, por su compromiso y apuesta por la formación y certificación oficial IT de calidad.

 

¡Esperando con ganas la próxima edición!