1456852799_Flag_of_United_Kingdom

En nuestro continuo empeño por acercar las tecnologías más demandadas en el sector TIC al mundo de la formación reglada, PUE, como academia regional para el programa VMware IT Academy, ha iniciado una serie de videoconferencias técnicas (webinars) dirigida a centros de formación reglada, universidades e instituciones sin ánimo de lucro en España.

Además de dar a conocer de forma ágil las tecnologías de virtualizaciónVMware con demostraciones y ejemplos reales, las sesiones pretenden informar sobre el valor añadido del programa VMware IT Academy en un doble sentido: por un lado, su utilización como plataforma de aprendizaje con recursos didácticos y contenidos de refuerzo en materia de virtualización de calidad. Por otro lado, el papel del programa académico como puente entre la formación reglada y el acceso a las certificaciones oficiales de nivel profesional en tecnologías WMware.

En la marco de esta iniciativa, ya se han presentado dos sesiones en las últimas semanas del mes de octubre de 2013, en las que se han tratado funcionalidades de gestión avanzada en tecnologías VMware.

A destacar el gran interés suscitado entre el colectivo de docentes de centros de formación profesional de España, habiendo recibido más de 200 inscripciones de profesionales vinculados a este colectivo.

Suscríbase aquí si está interesado en acceder al contenido de las sesiones.

También puede contactar con el canal de atención a instituciones educativas:
Email: educacion@pue.es
Telf: 93 206 02 49