Gracias al acuerdo de colaboración rubricado el pasado mes de Abril con Oracle University, división destinada a desarrollar los cursos de formación oficial en tecnologías Oracle a nivel mundial, PUE ha sido reconocido como el único partner oficial en Cataluña para impartir formación oficial certificada en Oracle dirigida a empresas y profesionales TIC (Oracle Approved Education Center, OAEC).

Bajo la presente colaboración y en respuesta al liderazgo, demanda y creciente incidencia de las tecnologías Oracle en el mundo profesional (ver informe Infojobs ESADE), PUE incorporará en sus convocatorias cursos oficiales de Oracle, tanto en formato intensivo como de larga duración.

Los itinerarios estarán enfocados a obtener las certificaciones OCA (Oracle Certified Associate) y OCP (Oracle Certified Professional), entre otras acreditaciones que se irán poniendo a disposición de nuestros alumnos (Java, Weblogic, Solaris,..).

Destacar la propuesta formativa promocional diseñada por PUE y Oracle para ofrecer a nuestros alumnos y empresas, en unas condiciones especiales, dos cursos oficiales orientados a preparar las certificaciones en DBA 12c más demandadas:

Ambos itinerarios incluyen un examen de certificación en el coste promocional del curso. En concreto, el correspondiente a la certificación 1Z0-062: Oracle Database 12c: Installation and Administration

Enlaces de interés: