1456852799_Flag_of_United_Kingdom

Certiport, multinacional americana del grupo Pearson VUE dedicada a la gestión, administración y aprovisionamiento de exámenes de certificación, y PUE han firmado un acuerdo de colaboración que entró en vigor el pasado 1 de junio con el que PUE se convierte en el distribuidor exclusivo de Certiport en España.

Certiport, multinacional americana del grupo Pearson VUE dedicada a la gestión, administración y aprovisionamiento de exámenes de certificación, y PUE, han firmado un acuerdo de colaboración que entró en vigor el pasado 1 de junio con el que PUE se convierte en el distribuidor exclusivo de Certiport en España.

Acreditado como el máximo y único representante de Certiport en todo el territorio español, PUE será la entidad que, desde la fecha, gestione, asesore y ofrezca apoyo a la red de Centros Certificadores Autorizados Certiport y Resellers.

Además, el acuerdo sitúa a PUE como el único Gold Solution Provider de toda la región EMEA (Europe, Middle East & Africa). “Para nosotros es un reto y a la vez una constatación del buen trabajo realizado impulsando el mercado de las certificaciones de Certiport”, expresa Javier Domínguez, CEO de PUE. Además, añade: “creemos en el valor añadido de la formación oficial orientada a la certificación de los estudiantes como apuesta segura en su desarrollo profesional, cualificación e incremento de los índices de empleabilidad”.

Firma del acuerdo. Por parte de Certiport, estuvieron presentes Aaron Osmond, CEO de Certiport en el momento de la formalización del acuerdo y actual Vice President – Global Sales, Clinical Assessments en Pearson y Mounaim Makhtari, Sr. Director of Sales EMEA en Certiport.

Con el reclutamiento de más de 1.200 centros Certificadores Autorizados Certiport en los últimos 20 años, PUE se ha convertido en un actor clave en el despliegue de las certificaciones oficiales TIC en las distintas áreas de actuación, tales como Microsoft Office Specialist (MOS), y Microsoft Technology Associate (MTA). Una labor reconocida por Certiport que ha llevado a la multinacional a designar a PUE como su socio estratégico en España.

Gracias al nuevo acuerdo firmado entre ambas partes, PUE acercará a centros educativos y a la comunidad académica certificaciones distribuidas por Certiport, incluyendo exámenes de multinacionales como Microsoft, Adobe, Autodesk, EC-Council y Apple, entre otras.

Global Partner Summit 2018. Participación en el Global Partner Summit organizado por Certiport en Orlando (Florida) del 29 de julio al 1 de agosto. De izquierda a derecha, Jan Day, VP Europe, Middle East and Africa Sales en Certiport, Craig Bushman, VP Marketing en Certiport, Àngel García, Director de Educación en PUE y Ray Murray, VP & General Manager en Certiport.

 

Sobre Certiport

Certiport, multinacional americana del grupo Pearson Vue, fue fundada en 1997 y actualmente es el proveedor líder de desarrollo de exámenes de certificación, entrega y servicios de administración de programas. Su distribución a nivel mundial se centra en los principales fabricantes como Microsoft, Adobe y Autodesk.
Los exámenes de Certiport se entregan a través de una red de más de 14.000 Centros de Pruebas Autorizados de Certiport en todo el mundo. Además, ofrece más de tres millones de exámenes cada año en 148 países y 26 idiomas.

Certiport es hoy una de las entidades principales en la acreditación del conocimiento, ayudando a los profesionales a tener éxito a través de la certificación, con el fin de mejorar su productividad y fomentar su valor diferencial.

www.certiport.com

Sobre PUE

PUE es un grupo empresarial privado fundado en 1998 bajo un acuerdo de colaboración con la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Desde entonces, PUE ha expandido su infraestructura hasta tener actualmente representación y ejecución activa de formación y certificación oficial en casi todas las capitales de provincia de España.

La compañía cuenta con un expertise de alto nivel tanto en la creación como en la transferencia de conocimiento tecnológico, que desarrolla en sus líneas de negocio (formación oficial, certificación y consultoría TIC), avalado por un equipo de más de un 60% de profesionales de la ingeniería y personal certificado con amplia experiencia profesional.

El reconocimiento como primer y único Gold Partner Worldwide de Cloudera, líder mundial en soluciones Big Data, consolida a PUE como referente en la implantación y consultoría de proyectos basados en la administración, desarrollo, análisis, Machine Learning y todo tipo de especialidades relacionadas con el ámbito Big Data. La calidad de los servicios, la capacidad de aportar soluciones, el alto nivel de compromiso y un servicio integral enfocado a la satisfacción de nuestros clientes son la base de nuestro modelo de negocio y lo que nos ha permitido conseguir la homologación Gold de Cloudera.

Como integradores de servicios para la digitalización, además de en Big Data somos especialistas en Cloud y partner oficial de Google Cloud en formación y consultoría.

www.pue.es