PUE ha sido galardonado como Premier + Partner del programa Cisco Networking Academy por cuarto año consecutivo en la Partner Conference EMEAR 2018 en Marrakech gracias a su labor de promoción, apoyo y superación de los objetivos del programa académico de Cisco.

PUE ha sido galardonado como Premier + Partner del programa Cisco Networking Academy por cuarto año consecutivo en la Partner Conference EMEAR 2018 en Marrakech gracias a su labor de promoción, apoyo y superación de los objetivos del programa académico de Cisco.

Adicionalmente, el compromiso, el conocimiento y la superación constante en el mundo de la seguridad de redes Cisco, han llevado a Amador Gabaldón, responsable de Cisco Networking Academy ASC/ITC en PUE, a ser premiado como mejor instructor en CCNA Security.


Piotr Pluta (Director Cisco), David de San Benito (CSR Manager Cisco), Javier Domínguez (CEO PUE), Laura Quintana (Vice President Cisco) y Harbrinder Kang (Vice President Cisco) en la entrega de Premios de la Partner Conference EMEAR 2018


Amador Gabaldón recogiendo el premio como mejor instructor en CCNA Security en la Partner Conference EMEAR 2018

En la actualidad PUE actúa como Academy Support Center e Instructor Training Center en más de 300 centros Cisco Networking Academy en todo el territorio nacional que consiguen formar a más de 10.000 alumnos al año en sus tecnologías.

Si bien dentro de los objetivos del programa académico de Cisco está el de preparar a los estudiantes en el diseño, configuración y mantenimiento en redes, es una de las iniciativas que más ha apostado en los últimos años por ampliar el alcance y transversalidad de los conocimientos impartidos dentro del Programa. Tanto es así que NetAcad, además, cubre la capacitación en ámbitos tecnológicos candentes como Ciberseguridad, Internet of Things (IOT), Programación y Linux a través de uno de los modelos online más avanzados.

Partner Conference EMEAR 2018

La Partner Conference EMEAR 2018 reunió el pasado 17 y 18 de octubre en Marrakech a los partners del programa de la región EMEAR (Europe, Middle East, Africa & Russia) con el objetivo, no solo de agradecer la labor de todos ellos, sino también favorecer el continuo crecimiento del programa NetAcad a través del know-how trasladado y las experiencias vividas por todos los protagonistas en su nueva edición en Marrakech.

Las diferentes ponencias, conferencias y talleres presentaron las últimas novedades en programación, seguridad, digitalización e Internet de las cosas, entre otros. Además, Àngel García, director de PUE Academy, fue convocado como ponente para presentar la labor de PUE en la gestión, promoción y apoyo del programa académico de Cisco Networking Academy en los más de 300 centros adscritos en todo el territorio español.

Links de interés

Centros educativos más eficientes e innovadores con Cisco Networking Academy
Programa académico Cisco Networking Academy