1456852799_Flag_of_United_Kingdom

 

 

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Santiago de Compostela confía en PUE como su partner tecnológico en la jornada de certificaciones digitales que acogerá la Feria del Talento los días 22 y 23 de octubre en Talentia Summit 2019, una de las mayores cumbres del empleo. La iniciativa demuestra la clara apuesta del Ayuntamiento de Santiago por la certificación oficial como impulso a la empleabilidad en la región y la mejora profesional de los candidatos.

Organizada y gestionada por PUE a través de su servicio PUE Mobile Certification, que permite el despliegue necesario para la realización de pruebas de certificación en cualquier emplazamiento, la jornada de certificación TIC se enmarca en el programa de múltiples actividades que Talentia Summit 2019 ofrecerá para la promoción de las carreras profesionales y el empleo.

Un total de 80 plazas para la realización de exámenes oficiales en las certificaciones TIC más demandadas en el ámbito profesional que promueve y gestiona PUE: Microsoft Office Specialist (MOS), Adobe ACA, Autodesk, Scrum Manager, Ethical Hacking Associate de EC Council, Azure y Unity.

Acceso a la herramienta Practice Test para todas las plazas de certificación concedidas

Los candidatos con plaza asignada en Talentia Summit 2019 para la realización del examen oficial de certificación al que se hayan inscrito tendrán la oportunidad de acceder a la herramienta Practice Test asociada a su examen como la mejor manera de preparar su certificación oficial

Los exámenes de certificación que se pondrán a disposición de los candidatos tienen por objetivo acreditar de forma oficial conocimientos ya adquiridos para hacer más atractivo su perfil profesional, promover su empleabilidad y proyección digital.

Es necesario la reserva de plaza en la web de la organización.

Con representación de las principales organizaciones y multinacionales del sector TIC, los candidatos podrán realizar exámenes oficiales en las siguientes certificaciones oficiales:

Microsoft Office Specialist – MOS 77-727 Excel Core 2016
22.10 – 12h a 13h
22.10 – 17:30h a 19h
23.10 – 17:30h a 19h
badge-excel
Microsoft Office Specialist – MOS 77-726 Word Core 2016
22.10 – 9:30h a 10:30h
22.10 – 16h a 17:30h
23.10 – 16h a 17:30h
Badge word
Adobe Certified Associate (ACA) in Visual Design Using Adobe Photoshop CC 2018
Autodesk Certified Professional (ACP) Revit for Architecture 2018
Gestión de Proyectos con Scrum Manager
Ethical Hacking Associate (E|HA) de EC-Council
Unity Certified User
AZ-900: Microsoft Azure Fundamentals

Sobre Talentia y el Ayuntamiento de Santiago de Compostela

Talentia Summit 2019 se ha convertido en una de las mayores cumbres del talento y el empleo formando parte de la gran labor del Área de Empleo del Ayuntamiento de Santiago en la promoción y mejora de los perfiles profesionales. Más de 1000 plazas vacantes ofertadas y la participación de empresas punteras en un encuentro con objetivos clave: promover el desarrollo y reclutamiento de talento, comprender el impacto de la transformación digital y el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Agenda ONU 2030.

Actualmente el Ayuntamiento de Santiago de Compostela está acreditado con la figura oficial de Centro Imagine Academy de Microsoft y centro ATC (Authorized Training Center) de Certiport para las certificaciones de Microsoft Office Specialist (MOS).  

En la primera edición de Talentia, en 2018, el Ayuntamiento de Santiago se unió a más instituciones públicas como los Ayuntamientos de MóstolesBenalmadenaPonferrada y Premià de Mar que confían en PUE como partner que implementa, gestiona e impulsa la aplicación de proyectos educativos TIC referentes a nivel mundial.

Sobre PUE

PUE, entidad consolidada en la formación y certificación oficial TIC, promueve la innovación en el aula desde hace más de 20 años a través de su área PUE Academy. La capacitación de docentes, las jornadas de certificación PUE Mobile y el acceso a las instituciones educativas a los programas y figuras oficiales de formación y certificación oficial, son líneas principales de actuación en el objetivo fomentar la empleabilidad del sector y aportar valor añadido a los profesionales.

Links de interés

Feria de Empleo y Talento Talentia Summit 2019

PUE en Talentia 2018

Programas educativos gestionados por PUE

PUE Mobile Certification Program

Formación y certificación oficial TIC de PUE

Datos de contacto

Si necesitas ampliar información o resolver cualquier tipo de duda sobre los servicios y programas que PUE gestiona para las instituciones académicas de toda España, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: