Del 27 al 29 de septiembre, PUE participó en la conferencia Global Training Partner Program Summit de Atenas organizada por Microsoft, la cual contó con la presencia de distintos partners europeos de educación de la multinacional americana especializados en el ámbito eduativo.

Àngel Garcia, Director de Educación en PUE, tuvo la oportunidad de asistir a lo largo de tres días a una formación exclusiva realizada en el Microsoft Innovation Center de la capital helena y orientada a conocer en detalle las novedades que ofrece el programa Microsoft Imagine Academy (MSIA), iniciativa académica dirigida a facilitar a los centros educativos la posibilidad de impartir formación oficial en tecnologías Microsoft.

El objetivo de esta formación era reconocer y distinguir a los partners asistentes especializados en el programa Microsoft Imagine Academy con el fin de apoyar y facilitar su labor en el despliegue del programa en los distintos países.

20170927_112848

Entre las novedades del programa MSIA, cabe destacar los nuevos recursos y herramientas que ofrece el programa académico en la preparación de los alumnos y los estudiantes en la nueva versión de las certificaciones MOS (Microsoft Office Specialist) 2016, así como los nuevos curriculums sobre Python, Technoentrepreneurship y Data Science, disponibles para todos los centros adheridos.

                             Entrega del diploma con Sanna Eskelinen, Education Program Partnerships Microsoft Manager


Gracias a esta participación y siendo el único representante español, PUE ha sido reconocido como partner especialista en el programa educativo Microsoft Imagine Academy, poniéndose de manifiesto la importante labor de PUE como partner de Microsoft. En la actualidad, PUE gestiona más de 200 centros Imagine Academy en España, potenciando y gestionando dicho programa académico con el objetivo de acercar a la comunidad educativa formación en tecnologías Microsoft.


Enlaces de interés:
Más info Microsoft Imagine Academy
Más info Microsoft Office Specialist
Más info Microsoft Technology Associate