¡Ven a conocer la actualidad del programa educativo Microsoft Imagine Academy!

El próximo miércoles 19 de octubre a las 11:30h ofreceremos una charla en el stand de Microsoft en SIMO Educación sobre el programa educativo Imagine Academy, gracias a la figura de PUE como partner seleccionado por Microsoft para la difusión y gestión a nivel nacional de dicha iniciativa académica.

microsoft_cabecera

Àngel García, Product & Service Developer de PUE, presentará las novedades y beneficios del programa dirigido a los centros educativos interesados en formar a sus alumnos en tecnologías Microsoft de forma oficial y reconocida.

El SIMO Educación de este año te permitirá, además, ver, tocar y conocer las últimas soluciones Microsoft diseñadas con el objetivo de desarrollar en los alumnos las habilidades del siglo XXI. Dispositivos innovadores y versátiles, planes de formación para el profesorado, herramientas para docentes y estudiantes,… Conoce todas las herramientas para transformar tus clases en espacios de colaboración y aprendizaje tanto fuera como dentro del aula.

Además de la charla de PUE, podrás asistir, del 19 al 21 de octubre,  a otras ponencias prácticas de Minecraft, Office 365, Windows 10, Sway, OneNote,… y muchas más.

¡Inscríbete aquí al SIMO Educación y ven a vernos el 19 de octubre a las 11:30h en el stand 12F02!