El próximo 8 de mayo en Madrid y con el objetivo de facilitar la docencia en tecnología, la nueva edición de PUE Academy Day te ofrecerá workshops técnicos con escenarios prácticos de aplicación en el aula en las soluciones más demandadas por la comunidad educativa: Office 365, IoT Security, IA & Machine Learning, Docker, Open Shift, Python y Big Data Apache Hadoop.

Conocerás más acerca de los programas de formación y certificación oficial que PUE Academy gestiona entre los que se encuentran Ethical Hacking Associate de EC-Council, Adobe ACA, Autodesk Certifications, Desarrollo de Apps con Apple Swift y Desarrollo de videojuegos con Unity, entre otros.

Además, con nuestra jornada de certificación PUE Mobile, podrás certificarte y conocer de primera mano los exámenes oficiales de las certificaciones más reconocidas a nivel mundial: MOS, MTA, Linux Essentials, Ethical Hacking de EC-Council, Adobe, Autodesk, Apple Swift, etc.

Destacar que con tu registro al evento, tanto en modalidad presencial como no presencial (suscripción), te daremos acceso a formación oficial online de autoformación en Python, Linux Essentials, Java, Bases de Datos Oracle y Practice Test de MOS, MTA, Ethical Hacking, Adobe, Autodesk y más.

¿Aún no has reservado tu plaza? Regístrate ¡Te esperamos!

pue-academy-day-infographics

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Asistencia gratuita. Aforo limitado.
  • Registro al evento abierto con dos modalidades de participación: inscripción presencial y suscripción para las personas que no puedan asistir pero quieran recibir la documentación post evento.

LINKS DE INTERÉS:

CONTACTO:

mail academyday@pue.es

phone93 206 02 49