A raíz de la alianza histórica entre Anaya Multimedia y PUE, los centros de formación ya disponen de las Guías de Estudio oficiales para la preparación de las certificaciones Microsoft Office Specialist (MOS) 2013; los únicos exámenes aprobados por Microsoft para acreditar el conocimiento y el dominio en las diferentes herramientas de la suite ofimática Microsoft Office 2013 (WordExcel, Access y Powerpoint).

pue-anaya

Gracias al acuerdo entre ambas organizaciones, PUE será la entidad que distribuya en España de manera exclusiva las nuevas Guías de Estudio MOS en castellano, traducidas y editadas por Anaya Multimedia.

Los centros interesados pueden dirigirse a la webstore de PUE para adquirir estos y otros títulos basados en la formación oficial TIC orientada a certificación: webstore.pue.es

PUE es una compañía líder en el ámbito de la educación en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), divulgando entre la comunidad educativa los proyectos académicos de las principales multinacionales del sector (Microsoft IT Academy, Cisco Networking Academy, Oracle Academy, LPI, VMware Academy, etc.)

Entre los principales programas que gestiona PUE, destaca la figura de Centro Examinador oficial (ATC) de la certificación MOS, bajo la cual se homologa a los centros de formación interesados con el objetivo de que puedan realizar los exámenes oficiales de Microsoft Office en sus propias instalaciones.

Según un estudio presentado por la consultora IDC (International Data Corporation) en Octubre de 2013i , el dominio en las diferentes herramientas de la suite Microsoft Office ocupa el tercer lugar en las habilidades requeridas por las empresas para cubrir los puestos de trabajo vacantes. A ello se suma el hecho de que la acreditación de conocimientos es un requisito cada vez más solicitado por las organizaciones. El programa MOS, orientado a demostrar las habilidades y competencia en el uso de Microsoft Office, responde a esta realidad.

Skills Requirements for tomorrow’s Best Jobs. Cushing Anderson & John F. Gantz, October 2013.

Toda la información de las Guías de Estudio Microsoft Office Specialist 2013 en: www.pue.es/guias