Skip to main content

En 2023 PUE ha formado a más de 1.000 alumnos con una valoración de calidad media registrada en Scrum Manager superior a 9,5

PUE, empresa líder en formación y consultoría en tecnología, ha revalidado su título de Scrum Manager Platinum & Best Partner 2023 a nivel mundial, por segundo año consecutivo. Este reconocimiento se otorga a los centros de formación que demuestran un alto nivel de calidad y compromiso con la capacitación profesional en metodologías ágiles.

Reconocimiento a la excelencia

Scrum Manager, referente mundial en la formación y certificación de profesionales en metodologías ágiles, ha reconocido a PUE como su mejor partner a nivel mundial.

Scrum Manager tiene actualmente más de 50 centros de formación en el mundo, entre los que PUE ha vuelto a destacar sobre el resto en número de alumnos formados y en su valoración en la formación recibida:

  • Solo en 2023, PUE ha formado a +1.000 alumnos con una valoración de calidad del  9,8 sobre 10.
  • Además, Pio Puig, instructor en PUE, ha revalidado su gran compromiso y excelente nivel de calidad como formador con el premio ‘Excellence in Training 2023’ (puntuación media del alumnado de 9,7 sobre 10).

El reconocimiento como Scrum Manager Platinum & Best Partner 2023 es un reflejo del compromiso de PUE con la excelencia en la formación y certificación de profesionales en formación técnica y habilidades transversales como agile o gestión de proyectos. 

La compañía cuenta con una amplia experiencia en el sector, y ofrece una formación de alta calidad que prepara a los alumnos para los retos del mercado laboral actual.

PUE y Scrum Manager, una colaboración de éxito 

«Desde Scrum Manager queremos expresar nuestra felicitación y reconocimiento a PUE por su esfuerzo para lograr la excelencia en la formación de la Agilidad. Esta distinción evidencia no solo el excepcional nivel de calidad alcanzado por los estudiantes, sino también la cantidad de cursos impartidos y alumnos formados. Una demostración del liderazgo y experiencia de PUE, a quienes agradecemos su contribución en la difusión y evolución de metodologías ágiles.»

Juan Palacio Bañeres, Fundador | Scrum Manager

«Recibir por segundo año consecutivo, y en exclusiva, el reconocimiento más alto del programa de partners de Scrum Manager, nos llena de orgullo. En PUE estamos comprometidos con seguir liderando la vanguardia en la promoción de habilidades transversales clave hoy en día, fortaleciendo nuestra asociación con Scrum Manager para alcanzar nuevos horizontes.» 

Elena Jaén, Business Development & Training Director | PUE

PUE y Scrum Manager esperan seguir fortaleciendo esta asociación y alcanzar nuevos logros juntos.

La importancia de la formación ágil en el mercado laboral actual

En el mercado laboral actual, las metodologías ágiles están ganando cada vez más protagonismo, permitiendo a las empresas desarrollar productos y servicios de forma más rápida, flexible y adaptable a los cambios.

Por ello, la formación ágil es una herramienta fundamental para que los profesionales puedan adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar en entornos ágiles.

PUE cuenta con el apoyo de una amplia red de partners, y con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados. Si quieres formarte en metodologías ágiles con los mejores profesionales y obtener una formación de alta calidad, ¡no esperes más!