Manteniéndose en su objetivo por acercar a las instituciones educativas las iniciativas académicas más prestigiosas, el próximo 13 de abril se celebrará en Madrid la tercera edición del evento nacional de referencia en formación y certificación oficial TIC.

Esta nueva edición incorpora una agenda extensa y variada orientada a ayudar a docentes y organizaciones académicas en el difícil reto de implementar en sus aulas escenarios prácticos en soluciones de vanguardia: networking, administración de sistemas, desarrollo, virtualización, big data y cloud, entre otras áreas.

Banner_educacion_pue_day_1080x360

Un año más, el Hotel NH Collection Madrid Eurobuiling acogerá el PUE DAY, con propuestas que se desarrollarán a lo largo del día en distintos salones (Agenda):

  • Ponencias que presentarán las novedades de las iniciativas académicas diseñadas por las principales organizaciones tecnológicas: Cisco, Oracle, Linux Professional Institute, Microsoft, VMware y Cloudera.
  • Workshops para adquirir conocimientos de aplicación directa en el aula y sacar el máximo aprovechamiento a los recursos de los programas educativos.
  • Jornada de certificación que se pondrá a disposición de todos los asistentes con una doble finalidad: acreditarse realizando un examen oficial de prestigio internacional y, por otro lado, conocer de primera mano las certificaciones diseñadas para la cualificación de los estudiantes como valor añadido en su futura empleabilidad.

Las ponencias y los workshops contarán con la presencia de los máximos responsables en educación de las organizaciones y multinacionales participantes.

La clausura de la jornada irá a cargo de D. Segundo Píriz, Rector de la Universidad de Extremadura (UEX) y Presidente de la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españoles), quien ofrecerá una visión experta sobre la implantación de las nuevas tecnologías en el sector educativo español.

Más información e inscripción en:
www.pue.es/pueday2016

La organización facilita la posibilidad de suscribirse para, en caso de no poder asistir, recibir la documentación del evento una vez celebrado.


CONTACTO
Área Educación PUE | educacion@pue.es
#PUEDAY16