Skip to main content

PUE es reconocido con dos nuevas distinciones: la especialización en Infrastructure y la especialización en Data Analytics, enmarcadas dentro de la vertiente de formación del programa de Partners de Google Cloud. Este nombramiento se suma al de Authorized Training Partner de Google Cloud obtenido en el año 2018 y al Premio Best Instructor otorgado por Google Cloud EMEA a nuestro instructor certificado Mauro B. Pazienza.

Con estos reconocimientos, Google Cloud deposita la confianza en PUE como partner clave en la formación y certificación oficial de empresas y profesionales en sus soluciones y tecnologías.

 

¿En qué consisten las especializaciones de Google Cloud?

Las especializaciones que se otorgan a los partners corroboran su nivel de conocimiento y experiencia en Google Cloud, siendo los conocimientos técnicos y la trayectoria demostrada para afrontar nuevos retos profesionales criterios de evaluación clave que miden la calidad y expertise de cada partner. 

Los partners especializados cuentan con la formación y las certificaciones necesarias y, además, han demostrado su eficacia en las respectivas áreas de conocimiento

 

ESPECIALIZACIÓN COMO TRAINING PARTNER DE GOOGLE CLOUD: Infrastructure

Como Authorized Training Partner de Google Cloud, PUE ha demostrado su conocimiento y experiencia en la creación y migración de infraestructura así como en los flujos de trabajo en Google Cloud Platform siendo reconocido como partner especializado en infraestructura. 

 

ESPECIALIZACIÓN COMO TRAINING PARTNER DE GOOGLE CLOUD: Data Analytics

Como Authorized Training Partner de Google Cloud, PUE ha demostrado su conocimiento y experiencia en el análisis y explotación de los datos siendo reconocido como training partner especializado en análisis de datos. 

Fórmate y certifícate oficialmente en Google Cloud con PUE:

Dentro del porfolio de formación y certificación oficial de Google Cloud que te ofrecemos, destacamos el track de formación Google Cloud Infrastructure – Professional Cloud Architect Certification orientado a la preparación de la certificación oficial, que está incluida en el coste del curso para todos nuestros miembros PUE Alumni.  

Este curso capacita en las habilidades y conocimientos necesarios para ser un Arquitecto profesional de Google Cloud: un perfil laboral reconocido en el mercado que debe tener un conocimiento profundo de la arquitectura Cloud y Google Cloud Platform para diseñar, desarrollar y administrar soluciones sólidas, seguras, escalables, altamente disponibles y dinámicas con el objetivo de impulsar su organización.

Tienes disponibles otros cursos oficiales de Google Cloud según tus intereses y perfil profesional en Live Virtual Class, con la posibilidad de certificarte en modalidad online proctored y, ahora, con un 25% de dto. hasta el 31 de diciembre: encuentra tu curso de Google Cloud. 

 

PUE, partner de Servicios de Google Cloud Platform

PUE también está acreditado y reconocido para servicios de mentoring e implementación de soluciones Google Cloud en el ámbito empresarial con el consiguiente valor añadido en el enfoque práctico y de negocio que se traslada en sus cursos oficiales.

Desde PUE queremos agradecer a Google Cloud la confianza depositada en nosotros. 

 

Links de interés:

Formación y certificación oficial

Nuestros servicios profesionales

 

Datos de contacto:

training@pue.es para formación oficial en Google Cloud.

exams@pue.es para certificación oficial en Google Cloud.

sales@pue.es para servicios profesionales en tecnologías Google Cloud.