Skip to main content

PUE alcanza el nivel Strategic dentro de Cloudera Partner Network (CPN), la nueva generación del Programa de Partners de Cloudera

La reciente distinción de PUE como Strategic Partner de Cloudera le posiciona nuevamente como una de las empresas con más potencial dentro del sector tecnológico, afianzando su expertise en soluciones Data y Cloud

Gracias a las soluciones aportadas, especializaciones y su apuesta por un equipo 100 % certificado, entre otros, PUE se sitúa en el nivel más alto del programa de partners de Cloudera. Una categoría que implica el acceso íntegro y exclusivo a una serie de beneficios para PUE y, por tanto, para sus clientes.

Strategic Partner Cloudera

De izquierda a derecha: Sergio Rodríguez de Guzmán, CTO | PUE; Rebeca Campos, Alliance Manager | PUE; Frèderique Limousin, Partner Manager | Cloudera; y Lucía Ferrer, CRO | PUE

“Queremos agradecer a PUE, con este reconocimiento más que merecido, su confianza en Cloudera. Así como poner en valor su sólida experiencia técnica y expertise en todo el ciclo de vida del dato. PUE no solo aporta los skills necesarios sino que además, tiene un equipo 100 % certificado, muestra de su apuesta por la excelencia y buen hacer”. Frèderique Limousin, Partner Manager | Cloudera.

Llegar hasta aquí ha sido un camino apasionante que hemos recorrido, prácticamente desde el inicio, de la mano de Cloudera. Alcanzar el máximo nivel de su nuevo programa de partners supone, para PUE, el mejor reconocimiento al esfuerzo, pasión por la tecnología y apuesta por la especialización. Nuestro más sincero agradecimiento por seguir apoyándonos en esta gran aventura de convertir a PUE en un referente en Data”. Lucía Ferrer, CRO | PUE.

PUE y Cloudera, un tándem de éxito

El largo recorrido de la colaboración con Cloudera se ha basado, desde sus inicios, en el alto grado de conocimiento de su tecnología, con servicios adaptativos y especialización a la hora de resolver problemas técnicos y afrontar retos.

Un partnership de gran importancia para la transformación del dato que se está viviendo actualmente en el mercado, que acumula grandes éxitos e hitos:

PUE lleva tu estrategia de datos al siguiente nivel

PUE cubre toda la escala técnica para que la calidad del servicio que ofrece en proyectos de datos sea todo un éxito. Desde el Data Science hasta el Data Engineering y DataOps, gestionando cualquier tipo de datos, en cualquier entorno (ya sea Cloud, Híbrido u On-Premise).

PUE Services

Y es que, para poder aportar soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente y caso de uso, es imprescindible conocer y comprender los retos de cada sector. Un equipo 100 % certificado que aporte conocimiento intrínseco en todos los proyectos es una de las claves de la excelencia en los proyectos que llevamos a cabo desde PUE.

Contacto

Si te decides a arrancar un proyecto innovador, de transformación y modernización, mejora de procesos, crecimiento o de creación de nuevas líneas de negocio, contacta con sales@pue.es

El poder de los datos es ilimitado, y PUE puede llevar tu estrategia de datos al siguiente nivel.