Skip to main content

PUE ha conseguido la categoría más alta del programa de partners de Cloudera, la empresa del Enterprise del Data Cloud: Platinum Partner

Este nuevo reconocimiento consolida nuestra especialización en Big Data y tecnologías Cloud, y es un distintivo que nos sitúa a la altura de grandes corporaciones tecnológicas.

Ser Cloudera Platinum Partner garantiza el alto grado de conocimiento y especialización de PUE en las tecnologías de Cloudera, así como la calidad de los servicios que ofrecemos, siendo un partner que cubre todas las áreas de una implementación de un proyecto de Big Data: Arquitectura, Mantenimiento, Desarrollo de casos de uso y Formación Oficial.

Sergio Rodríguez de Guzmán, CTO en PUE, afirma cómo la consecución de nuevos casos de éxito, la elevada experiencia del equipo, el conocimiento profundo de la tecnología y una muy buena relación con nuestros clientes, han contribuido a ascender de categoría dentro del programa de partners de Cloudera.

“Apostamos, siempre, por las tecnologías de vanguardia que impulsan la innovación y la transformación de nuestros clientes. Las ideas, los casos de uso y nuevas líneas de negocio en todo tipo de sectores empresariales se llevan a cabo desde el conocimiento y la experiencia. El valor del equipo humano de PUE marca la gran diferencia, apostando por la certificación multidisciplinar del 100% del equipo. Aplicamos metodologías adaptables a cada tipo de proyecto y aterrizamos las ideas de nuestros clientes o proponemos nuevas, con el objetivo de una mejora continua proactiva basada en el profundo conocimiento de la tecnología aplicable en cada momento».

Juan Carlos Sánchez De la Fuente, Regional Director de Cloudera en España y Portugal, se muestra satisfecho con la entrega de este distintivo:

“Llevamos seis años trabajando con PUE y es de justicia reconocer su excelente labor en el desarrollo del Big Data generando un gran impacto en el cliente. Desde Cloudera estamos muy satisfechos con esta colaboración y esperamos que se alargue en el tiempo”. 

Una colaboración muy estrecha con Cloudera

PUE empezó su colaboración con Cloudera en 2015, consolidándose como uno de los primeros partners integradores regionales en EMEA. Durante los siguientes años, apostó por invertir en el desarrollo del mercado, evangelizando con las soluciones Big Data y preparando a todo su equipo técnico para cumplir con las certificaciones oficiales que aseguran las buenas prácticas.  

En 2017 y 2018, PUE recibió el reconocimiento de “Invest to Win Award EMEA”, por su estrecha colaboración y enfoque unificado con Cloudera, para ayudar a generar un mayor valor e impacto para el cliente, a través de soluciones conjuntas basadas en las plataformas de Analytics y Machine Learning.

En 2018, Cloudera reconoció el alto nivel de especialización y expertise del equipo de PUE otorgándole el estatus de GOLD Partner, convirtiéndose así en la primera compañía integradora en obtener esta categoría a nivel mundial. Un status que contribuyó positivamente a la apuesta de PUE por la internacionalización de sus servicios en otros países de la región EMEA. 

 

Nuestro más sincero agradecimiento a Cloudera. Este reconocimiento a PUE es el mejor premio a nuestra apuesta por invertir en un equipo experto y 100% certificado. No hace tanto que empezábamos nuestra aventura en el mundo de los datos y hoy podemos decir que somos un referente en tecnología Big Data en EMEA.

 

Contacto:
sales@pue.es