Skip to main content

PUE alcanza el nivel más alto de colaboración con Google Cloud y sigue manteniendo su especialización en Infrastructure

PUE ha alcanzado el nivel más alto de colaboración con Google Cloud, al convertirse recientemente en Premier partner. Esta mejora ha sido impulsada por la demostración de los más altos niveles de capacidad y desempeño a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a los cuales agradecemos su confianza. 

Con este reconocimiento, Google Cloud deposita la confianza en PUE como partner clave en sus soluciones y tecnologías.

PUE Premier Partner de Google Cloud

PUE, TRAINING PARTNER DE GOOGLE CLOUD:  Infrastructure

Google Cloud concede especializaciones a los partners que corroboran su nivel de conocimiento y experiencia en su tecnología, siendo los conocimientos técnicos y la trayectoria demostrada para afrontar nuevos retos profesionales, criterios de evaluación clave.

PUE, partner especializado en Infraestructura por el éxito demostrado en la arquitectura y la construcción de la infraestructura, los flujos de trabajo y la realización de migraciones en Google Cloud. Una distinción enmarcada dentro de la vertiente de formación dl programa de Partners de Google Cloud.

PUE Premier Partner de Google Cloud

Esta especialización se suma a los expertise concedidos previamente en todas las categorías del programa de Partners de Google Cloud: productos/tecnología, experiencia en una industria y soluciones.

Desde PUE queremos agradecer a Google Cloud la confianza depositada en nosotros. 

Modernización y transformación empresarial en Data y Cloud de la mano de PUE

Especializados en Data, Cloud y DevOps, PUE ayuda a las empresas en sus procesos de modernización y transformación empresarial a través del dato. Cubriendo todas las fases de un proyecto, desde la definición y arquitectura, hasta la implementación de la producción y la formación del equipo. 

Como partners de Google Cloud desde 2015, y amplia experiencia demostrada en sus soluciones, los servicios Cloud de PUE incluyen: 

  • Definición de estrategias Cloud. Roadmap, recursos y casos. 
  • Arquitecturas Cloud escalables, replicables, automatizables, optimizadas. Infraestructuras y servicios IaaS, SaaS, PasS con diseños funcionales y técnicos, determinando los componentes adecuados para maximizar el uso.
  • Soluciones GCP para facturación, análisis de facturas, PNL, Machine Learning, Infraestructura. 
  • Migraciones y actualizaciones en entornos On Premise, Cloud e Híbridos, minimizando el impacto de la migración.
  • Formación y certificación oficial como Authorized Training Partners de Google Cloud con la especialización de Infrastructure. 

Te ayudamos con tus retos de negocio mediante una estrategia impulsada por datos. Contacta con nosotros: sales@pue.es