Skip to main content

Esta distinción se ha conseguido gracias al esfuerzo realizado por PUE en la formación y certificación oficial de alumnos/as en metodologías ágiles con Scrum Manager durante el año 2022.

Scrum Manager, referente mundial en la formación y certificación de profesionales en metodologías ágiles, ha nombrado a PUE como su mejor partner a nivel mundial, otorgándole el reconocimiento de Platinum & Best Partner del año 2022. 

Scrum Manager trabaja estrechamente con centros de formación especializados de todo el mundo con el objetivo de brindar a los profesionales y empresas mejoras en agilidad. 

Cada año, renueva sus alianzas con los mejores centros que demuestran un alto nivel de calidad y compromiso con la capacitación profesional de la agilidad como marco para la excelencia profesional y plenitud personal. 

PUE y Scrum Manager, una colaboración de éxito

Scrum Manager

En el año 2022 solo 3 centros han alcanzado el nivel Platinum en España. Entre ellos, PUE ha destacado sobre el resto, siendo reconocido por ello con la figura Platinum & Best Partner a nivel mundial. Esta distinción se otorga en base al número de alumnos formados y en su valoración en la formación recibida.

Scrum Manager tiene actualmente más de 60 centros de formación en el mundo.  Haber sido el mejor partner de formación y certificación en el año 2022 es un gran reconocimiento para PUE.  

“En Scrum Manager […] como reconocimiento anual, agradecemos y distinguimos a los mejores por su calidad y compromiso en la formación de la agilidad con las distinciones Platinum, Gold y Silver para acreditar su posición en los tres rangos de excelencia exclusivos para nuestros mejores centros. En 2022 sólo 3 han alcanzado el nivel Platinum, y entre ellos el primero y merecedor de la distinción Platinum & Best Partner es PUE”.

Juan Palacio Pérez. Gerente | Scrum Manager 

“Recibir el reconocimiento de Platinum Partner es un gran éxito y a la vez un gran desafío. Desde PUE, seguiremos haciendo lo máximo para mantener el nivel de excelencia de nuestra formación oficial en Scrum que nos ha llevado a conseguir este galardón. Nos enorgullece ser uno de los mejores partners a nivel mundial en formación y certificación de agile con Scrum para nuestros clientes y alumnos”.

Elena Jaén. Business Development & Training Director | PUE

Este reconocimiento ayudará a PUE a seguir impulsando la formación y certificación de Scrum Manager, y fortalecerá aún más su apuesta por las metodologías ágiles.

Formación y certificación oficial en metodologías ágiles

Como Platinum & Best Partner de Scrum Manager, te indicamos toda nuestra formación y certificación oficial en los siguientes enlaces para ganar la agilidad necesaria para potenciar la excelencia profesional:

Cursos oficiales
Certificaciones oficiales