Skip to main content

 

La modalidad de impartición Live Virtual Class de PUE está diseñada para que los candidatos disfruten de la experiencia de una formación presencial desde cualquier localización. Sin desplazamientos y con la garantía de una inmersión total en el curso.   

¡Dónde y cuándo lo necesites! Con Live Virtual Class de PUE accederás a formación oficial en las tecnologías referentes con instructores certificados y niveles máximos de calidad tanto en los contenidos como en tu experiencia como alumno en todos los sentidos.

 

¡Solo necesitas un equipo, conexión a internet y ganas de seguir desarrollando tu perfil profesional!

Nuestro sistema está pensando para que tengas la mejor de las experiencias posibles formándote con nosotros en el más estricto directo:

  • Vas a poder interactuar con el formador y tus compañeros.
  • Conectarte desde múltiples dispositivos.
  • Dispondrás de un acceso cómodo y fácil a los materiales oficiales, prácticas y los laboratorios del curso. Además, un proyector y pizarra disponibles y 100% visibles en todo momento.
  • Estarás formándote con la tecnología más avanzada para la creación de entornos virtuales de formación que garantizan la máxima calidad de imagen y sonido.
  • Y muy importante: contarás con el apoyo y soporte técnico de nuestro equipo a lo largo de todo el curso.

Cursos de calendario y Private Training en Live Virtual Class

Toda nuestra oferta de formación y certificación oficial en tecnología está disponible en modalidad Live Virtual Class: Cloudera, Google Cloud, Microsoft, EC-Council, Scrum, Oracle, Cisco, entre otras tecnologías y fabricantes.

El 100% de los cursos publicados en www.pue.es se pueden solicitar en modalidad Live Virtual Class y formato Private Training como servicio gracias al cual las empresas pueden solicitar su formación a medida: en grupo o equipos deslocalizados. En horario personalizable y con las facilidades necesarias para que las empresas puedan formar a sus equipos sin tener que parar sus proyectos.

Nuestro sistema de impartición en Live Virtual Class nos posibilita, gracias a su versatilidad, adaptarnos a las necesidades de cada empresa. Tanto es así que podemos ofrecer dos formatos de clase:

  • Formato 100% virtual donde todos los alumnos están conectados en remoto.
  • Formato mixto, que combina alumnos presenciales en un entorno físico con alumnos conectados en remoto.

¡Os esperamos en nuestras aulas virtuales! #PUELiveVirtualClass

Links de interés

Catálogo de formación y certificación oficial TIC

Próximos cursos

Contacto

training@pue.es