Skip to main content

PUE dispone del sello de la norma internacional ISO/IEC 27001 desde el año 2019

ISO 27001Para PUE, la seguridad de los datos de sus clientes y proveedores es una prioridad. Obtener y renovar  el certificado ISO 27001 constata la preocupación de la compañía por la protección de la información con el objetivo de preservar su confidencialidad, su integridad y su disponibilidad.

El objetivo del cumplimiento de esta norma es la definición de un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI), centrado en la evaluación de riesgos, consistente y orientado a proteger la información. Todo ello, con el objetivo claro de preservar: la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información, entendiendo por información cualquier tipo de activo relevante para el negocio que tiene un valor y, en consecuencia, requiere una protección adecuada; ya sea un documento escrito, almacenado o compartido electrónicamente. 

Gracias a este sistema de gestión de la seguridad de la información, PUE cuenta con una óptima evaluación de riesgos de todos sus activos, con el fin de prevenir fraudes online, robos de identidad y otro tipo de violaciones de la seguridad.

PUE sigue trabajando bajo los estándares más exigentes para mantener la confianza que clientes y proveedores han depositado en la compañía. 

ISO 27001