Skip to main content

1456852799_Flag_of_United_Kingdom

Invest to Win Cloudera Partner

PUE es honrado por el éxito obtenido, a través de la creación de soluciones conjuntas  en la plataforma de Analytics y Machine Learning de Cloudera.

Por segundo año consecutivo, PUE ha sidodistinguido como  INVEST TO WIN PARTNER OF THE YEAR, en el Cloudera  EMEA Partner Summit celebrado en Ámsterdam el pasado 26 de septiembre, lo que consolida su posición internacional como Big Data Experts.  Los premios reconocen la estrecha colaboración y el enfoque unificado entre PUE y Cloudera, para ayudar a generar un mayor valor e impacto para el cliente, a través de soluciones conjuntas basadas en la plataforma de Analytics y Machine Learning de Cloudera.

«Nos complace premiar a PUE como Cloudera EMEA Invest to Win Partner del año, por su gran inversión en certificación y capacitación en nuestras plataformas, así como en una amplia capacitación y asistencia a clientes en toda la región», dijo Alex Picker, Director of Channel and Alliances, EMEA.

Investo to Win Partner PUE

Best Instructor

Este no fue el único galardón obtenido pues PUE recibió, también por segundo año consecutivo, el reconocimiento para Mauro Pazienza como BEST INSTRUCTOR OF THE YEAR.  De esta forma, PUE reitera su compromiso en la calidad educativa.

Los Pilares de PUE

Durante las jornadas del Cloudera EMEA Partner Summit, PUE participó como ponente.  Lucía Ferrer, Directora Comercial y Sergio Rodríguez de Gúzman, CTO de PUE, explicaron las razones por las cuales en tan solo 3 años, han lograron obtener la certificación como Gold Partner de Cloudera.  Para PUE, el éxito y los resultados son consecuencia de los cuatro pilares fundamentales que rigen la dirección de la empresa:

Valores PUE Valores PUE

«Ser un referente para el resto de los Partners de Cloudera, es un indicador de que vamos por buen camino y de que la pasión por la tecnología, se ve reflejada en las relaciones con nuestros clientes y partners.  Ser la única empresa española en obtener reconocimientos de Cloudera, nos motiva a desafiarnos todos los días para seguir creciendo»  Concluye Lucía Ferrer.

Sobre PUE

PUE es el líder de Big Data, Cloud, Microservicios, NoSQL y DevOps en España. El objetivo principal es siempre ofrecer a sus clientes las mejores soluciones con las últimas tecnologías.   Soluciones innovadoras propuestas por un equipo técnico certificado, expertos en Administración, Analista de Datos, Científico de Datos y Desarrollo.

Sobre Cloudera

En Cloudera, creen que los datos pueden hacer lo que es imposible hoy,  sea posible mañana. Dan facultad a las personas a transformar datos complejos en ideas claras y procesables. Son una plataforma moderna de machine learning y analytics optimizados para la nube. Las empresas más grandes del mundo confían en Cloudera para ayudar a resolver sus problemas comerciales más desafiantes. Obtenga más información en cloudera.com

Contacto

Si quieres conocer más sobre los beneficios de trabajar con la tecnología Cloudera y PUE, contáctanos: consulting@pue.es

LINKS DE INTERÉS

Servicios consultoría y soporte

Formación y certificación oficial Big Data Cloudera