Skip to main content

Estamos orgullosos de anunciar que hemos sido reconocidos con Expertise en todas las categorías del programa de Partners de Google Cloud: productos/tecnología, experiencia en una industria y soluciones.

Google Cloud concede los Expertise en base a la experiencia demostrada en el uso e integración de las herramientas y soluciones cloud de Google, las certificaciones del equipo de técnicos y consultores, y la evidencia de casos de éxito con clientes. PUE ha obtenido 6 expertise como Service & Sell Partners de Google Cloud para SEEMEA de GCP.

 

Expertise conseguidos en la categoría de productos / tecnología:

Google Data Analytics

Áreas en las que es necesario haber demostrado éxito en aplicaciones reales con cliente: BigQuery, Google Cloud Data Studio, Cloud Composer, Cloud Dataflow, Cloud Datalab, Cloud Dataprep, Cloud Dataproc, Cloud Data Fusion, Cloud Pub/Sub, Cloud Spanner, Cloud IoT Core, Data Catalog, Cloud Life Sciences, Genomics, Google Marketing Platform, Looker, Cloud Dataprep.

Cloud Compute

Áreas en las que es necesario haber demostrado éxito en aplicaciones reales con cliente: App Engine, Compute Engine, Container Build, Google Kubernetes Engine, Container Registry, Kubernetes, Cloud Functions.

Expertise conseguidos en la categoría de soluciones: 

Data Lake Modernization

PUE ha demostrado sus capacidades en el diseño y uso de Data Lakes para que las empresas sean capaces de almacenar, procesar y analizar volúmenes masivos de datos, estructurados y no estructurados, de una manera rentable y ágil. Cuenta con científicos y analistas de datos capaces de realizar y crear flujos de análisis avanzados, a partir de los datos no procesados y almacenados en sus formatos nativos, contra datasets holísticos de manera flexible y eficiente. Los Data Lakes se suelen usar junto con almacenes de datos tradicionales (EDW) y sistemas de bases de datos relacionales. 

Build and Use AI

Experiencia aplicada por PUE para ayudar a científicos de datos y expertos en Machine Learning a usar AI, proporcionándoles una herramienta end-to-end de ML con herramientas, plantillas y servicios para crear, servir y administrar modelos en Google Cloud Platform y/o en entornos on-premise. Además, proveer de APIS preconstruidas para facilitar la integración de AI en aplicaciones para casos de uso comunes y en aplicaciones específicas horizontales y verticales.

Expertise conseguidos en la categoría de la industria:

Expertise Energy & Utilities

PUE ha demostrado experiencia en la implementación exitosa de GCP como plataforma para operaciones inteligentes y de ingeniería en el sector de Energía y Utilities.

Expertise Cloud Natives

Este expertise reconoce en PUE su capacidad para la realización y despliegue de proyectos en organizaciones nativas digitales, aportando estrategias modernas con soluciones en microservicios, contenedores y sin servidores para desarrollar aplicaciones, compilar y desplegar rápidamente.

Las soluciones más innovadoras en Data y Cloud para la modernización y transformación empresarial

Especializados en Data, Cloud y DevOps, desde PUE ayudamos a las empresas en sus procesos de modernización y transformación empresarial a través del dato. Cubrimos todas las fases de un proyecto, desde la definición y arquitectura, hasta la implementación de la producción y la formación del equipo. 

Partners de Google Cloud

Como partners de Google Cloud desde 2015 y nuestra experiencia demostrada en sus soluciones, nuestros servicios Cloud incluyen: 

  • Definición de estrategias Cloud. Roadmap, recursos y casos. 
  • Arquitecturas Cloud escalables, replicables, automatizables, optimizadas. Infraestructuras y servicios IaaS, SaaS, PasS con diseños funcionales y técnicos, determinando los componentes adecuados para maximizar el uso.
  • Soluciones GCP para facturación, análisis de facturas, PNL, Machine Learning, Infraestructura. 
  • Migraciones y actualizaciones en entornos On Premise, Cloud e Híbridos, minimizando el impacto de la migración.
  • Formación y certificación oficial como Authorized Training Partners de Google Cloud con las especializaciones de Infrastructure y Data Analytics.

Contacto
sales@pue.es

Links de interés
Directorio de partners de Google Cloud
PODO Success Story: Gestión del modelo eléctrico con IA. Ingeniería y Arquitectura Big Data sobre infraestructura de GCP
Servicios cloud con Google Cloud
Formación y certificación oficial Google Cloud