Skip to main content

Los próximos 16 a 18 de noviembre tienes una cita con PUE en #FormandoFuturo2021

Desde PUE estamos encantados de formar parte del evento global de referencia sobre la formación en el ámbito profesional, impulsado por Fundae Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal SEPE. Un encuentro donde se reflexionará acerca de las oportunidades, el rol y los retos de la formación para el empleo.

Presentación en primicia de la iniciativa PUE Talent

PUE ha decidido poner todo su conocimiento en proyectos Big Data y Cloud, así como su expertise de más de 20 años en la formación y certificación oficial de perfiles IT, al servicio de aquellos profesionales, en activo o desempleados, que quieran desarrollar una carrera profesional en tecnologías Big Data y Cloud.

De esa decisión, nace PUE Talent. Una iniciativa de reclutamiento y desarrollo de talento técnico en Big Data y Cloud que la compañía lanzará y presentará en primicia en Formando Futuro, I Salón Internacional de la Formación para el Empleo. 

“La transformación del mercado laboral, trepidante en lo que se refiere a tecnología, transforma, de manera inevitable, el mercado de la formación IT. Las necesidades de formación en tecnología vienen marcadas por la demanda real de las empresas. Eso pasa por habilidades específicas, por perfiles cada vez más cualificados y por nuevos roles. Lo que, en definitiva, nos sitúa ante claros retos tanto formativos como profesionales. PUE Talent nace para ofrecer a perfiles IT la oportunidad de dar un salto profesional de alto nivel en tecnologías ontop; hoy en día, claves en la transformación y modernización de los negocios”, Javier Domínguez, CEO PUE.

Todo el alcance y propósito de la iniciativa PUE Talent a cargo de Javier Domínguez, CEO de PUE en su intervención durante el salón: 

PUE Talent: El camino para los futuros profesionales del Big Data y el Cloud

Jueves 18 de noviembre – 10:45h a 11:30h

Acompáñanos y descubre de primera mano el itinerario que hemos diseñado para empoderar al talento que necesitamos para nuestros proyectos referentes a través de las herramientas más adecuadas. Formación + certificación + mentorización + empleo. Te explicaremos todo esto y mucho más en:

🌏 I Salón Internacional Formando Futuro
📍 En IFEMA 16,17 y 18 de noviembre
🔎 Stand nº 52 planta 3
✏️ Reserva tu entrada gratis 👉 https://swiy.io/6Hxk