Skip to main content

EC-Council celebra sus partners awards de forma anual con el objetivo de premiar y reconocer, entre otros aspectos, los niveles más altos de formación, capacitación e instrucción en ciberseguridad. 

Nos satisface comunicar que PUE ha sido galardonado con el premio “2020 EC-Council ATC Circle of Excellence”que se concede a aquellos partners que, entre todos los centros de formación autorizados a nivel mundial, destacan en su labor de divulgación y formación de profesionales y estudiantes en ciberseguridad. Esta distinción es uno de los premios con mayor prestigio dentro de EC-Council. Los ganadores se seleccionan de una lista de más de 2380 partners en 145 países

A continuación encontraréis los criterios principales para la asignación del “EC-Council ATC Circle of Excellence Award”: 

  • Compromiso para formar y marcar la diferencia entre los profesionales de la ciberseguridad. 
  • Comentarios de los alumnos sobre los cursos y equipo docente.
  • Informes de evaluación post clase.
  • Ratio de alumnos que realizan el examen oficial para certificarse.  
  • Número de alumnos formados en ciberseguridad.
  • Desarrollo continuo de programas de formación.

Nuestro más sincero agradecimiento a EC-Council por reconocer de forma tan destacada nuestra labor como Accredited Training Center con esta distinción que tanto nos enorgullece.

Accede a las acreditaciones de ciberseguridad más demandadas a nivel internacional

El porfolio de formación y certificación oficial de PUE como Accredited Training Center de EC-Council incluye los cursos oficiales de preparación a las certificaciones profesionales en las disciplinas del hacking ético, metodología pentesting, seguridad específica de la informática forense y tecnología blockchain: Ethical Hacking Associate (E|HA), Cyber Forensics Associate (C|FA), Certified Ethical Hacker (C|EH), Certified Network Defender (CND), EC-Council Certified Security Analyst (ECSA), Computer Hacking Forensic Investigator (CHFI) and  Certified Blockchain Professional (CBP).

Como centro certificador oficial, los candidatos pueden realizar su examen de certificación en nuestras instalaciones o en modalidad Online Proctored, que permite atender la certificación de EC-Council desde cualquier ubicación con una simple conexión a internet.  

Actualmente, todos nuestros cursos de EC-Council tienen un 20% de dto. hasta el 31 de marzo. Se imparten en modalidad Live Virtual Class e incluyen: certificación Online Proctored y acceso gratuito a iLabs oficiales. 

CEH – Certified Ethical Hacker, una de las certificaciones más avanzadas

Fórmate como profesional reconocido en ciberseguridad y aprende a implementar técnicas innovadoras que ayuden a tu organización a generar ciberresiliencia desde dentro. Acredita tus conocimientos con la certificación Certified Ethical Hacker (C|EH) de EC-Council.

Acerca de EC-Council: 

EC-Council, Consejo Internacional de Consultores de Comercio Electrónico, es el organismo de certificación técnica de seguridad cibernética líder en el mundo, con presencia en 145 países y más de 200.000 profesionales certificados. Sus acreditaciones en ciberseguridad son altamente valoradas y reconocidas por el mercado profesional.

Links de interés:

Formación y certificación oficial en EC-Council

Awards EC-Council

Web EC-Council

6 EC-Council 6 Best Steps to Better Security

Artículo INCIBE Ciber-Resiliencia: Aproximación a un marco de medición

Informe PASS Panda Security Summit Ciber Resiliencia: La clave de la seguridad empresarial

Más información sobre las certificaciones oficiales de EC-Council: 

Datos de contacto:

training@pue.es, para formación oficial en EC-Council.

exams@pue.es, para certificaciones oficiales en EC-Council.