Skip to main content

1456852799_Flag_of_United_Kingdom

Tras firmar un acuerdo con Couchbase, PUE se convierte en uno de los primeros Global Partner de este fabricante de software que ha diseñado la plataforma NoSQL más ágil y escalable en desarrollo web, móvil e Internet Of Things (IoT).

Esta nueva figura sitúa a PUE como partner oficial de Couchbase referente en España tanto en formación como en consultoría.

Anthony Perrin, Alliances Manager Southern Europe at Couchbase; Lucía Ferrer, Sales Director at PUE;
Lluís Zamora, Sales Manager Iberia at Couchbase

Contando con el expertise de un equipo propio de arquitectos e instructores certificados, el área de consultoría de PUE incorporará desarrollos, integraciones y soluciones completas en Big Data y desarrollo web, móvil & IoT a través del uso de la plataforma de Couchbase. Asimismo, el catálogo de formación de este año 2016 ofrece cursos oficiales de los productos Couchbase Server y Couchbase Mobile. La multinacional contará además con el apoyo de PUE para la formación oficial de profesionales en Europa y Latam.

La alianza con Couchbase representa una apuesta de PUE por la tecnología NoSQL con el objetivo de servir a sus clientes soluciones novedosas y altamente resolutivas, así como una formación IT de alto nivel y tecnología punta dirigida a empresas y profesionales.

Couchbase cuenta con la confianza de organizaciones reconocidas a nivel mundial como Apple, Orange, Nike, PayPal, Linkedin, General Electric, entre otras muchas. Todas, referencias que ha conseguido gracias al alto rendimiento de su plataforma, máxima facilidad, rapidez y escalabilidad.

Depositada la confianza en PUE como consultor y formador oficial en Couchbase, la multinacional promovió una acción formativa especial eligiendo las instalaciones de PUE para impartir el primer curso CS300 Couchbase NoSQL Server Administration en España. La actividad tuvo lugar el pasado 2 de febrero con un éxito total de aceptación y asistencia en sus 30 plazas disponibles para empresas interesadas en la plataforma.

1er curso CS300 Couchbase NoSQL Server Administration en España


Contacto
Sede Madrid: (+34) 91 162 06 69
Sede Barcelona: (+34) 93 206 02 49
training@pue.es
consulting@pue.es