D2iQ ofrece dentro de sus soluciones un orquestador de Kubernetes que aporta beneficios añadidos tanto a nivel de manejo como de rendimiento, lo que nos ha llevado, dentro de nuestra filosofía de despliegue e integración continua y DevOps, a considerar D2iQ en los desarrollos e integraciones de sistemas y real time para los clientes, ganando en funcionalidad y escalabilidad.

El acuerdo de colaboración con D2iQ (antes Mesosphere), líder de plataformas en la nube de nivel empresarial, reconoce a PUE como Partner Integrator y Reseller capaz de ayudar a las empresas en el necesario proceso de definición y toma de decisiones en su camino de transición a la nube.

El camino a la nube es un proceso en el que completar distintas etapas de definición y toma de decisiones críticas: desde la selección de tecnologías, hasta los marcos de trabajo y las herramientas de administración. Desde su rol de partner tecnológico, PUE da soporte a las empresas en el trazado y ejecución de los pasos necesarios para llevar adelante con éxito y eficiencia un proyecto en la nube.

Kubernetes, pieza clave en las filosofías de Integración Continua & DevOps

Las integraciones tanto para la ingesta como para la exportación o visualización de los datos necesitan de un ecosistema de microservicios escalable y autogestionado, donde Kubernetes es una pieza clave en las filosofías de Integración Continua y DevOps. Este modelo, unido al de DataOps, permite a PUE ofrecer a sus clientes un stack completo que abarca desde la gestión de la infrestructura hasta la analítica más avanzada de la forma más eficiente posible.

Dentro de la apuesta de PUE por D2iQ como unos de sus colaboradores, destacar que D2iQ es un proveedor de servicios y capacitación de Kubernetes certificado por CNCF de servicio completo, lo que significa que sus soluciones pueden ayudar con éxito a las organizaciones en cualquier fase del viaje hacia la nube.

Una de las mejores soluciones a día de hoy para el Day-2 operations en implementaciones en la nube

D2iQ facilita a las organizaciones la adopción de innovaciones nativas de código abierto y en la nube al tiempo que favorece un Day-2 operations más inteligente, ágil, eficiente y fácil.

Con una experiencia demostrada por su implicación en algunas de las implementaciones en la nube más grandes del mundo, D2iQ permite acelerar los viajes nativos en la nube con tecnologías de nivel empresarial, capacitación, servicios profesionales y soporte.

La constante evolución de tecnologías de código abierto dificulta a las empresas a impulsar sus viajes nativos en la nube. Este panorama complejo y sus costes asociados a menudo se amplifican cuando las organizaciones intentan implementar, integrar y mantener aplicaciones nativas en la nube en sus operaciones diarias.

Siendo uno de los innovadores originales de la nube, D2iQ aprovecha su experiencia para proporcionar la orientación de navegación que garantiza la escalabilidad, la resistencia, la gobernanza y la seguridad que necesitan y exigen las empresas.

Participa en el Tech Day del 29 de Octubre en PUE Madrid ¡Inscríbete!

Alto valor empresarial con costes bajos

D2iQ ofrece tres nuevas esferas de solución que abarcan la tecnología, los servicios, la capacitación y el soporte organizado dentro de las prácticas tecnológicas principales:

  • Ksphere: aprovechando una base de Kubernetes, Ksphere está hecha a medida para ofrecer capacidades avanzadas para la orquestación de aplicaciones. Ksphere presenta las mejores tecnologías de todo el ecosistema nativo de la nube, incluido Konvoy. Konvoy es una distribución central de Kubernetes con monitoreo, registro, control de ingreso y disaster recovery para proporcionar grupos completos de Kubernetes y servicios de soporte, todo en un solo instalador, lo que permite a las organizaciones contar con un clúster listo para producción en horas versus semanas.
  • Datasphere: diseñado para crear y mantener análisis de datos a gran escala, ciencia de datos y entornos de aplicaciones basados ​​en datos, Datasphere aprovecha las mejores capacidades de datos de código abierto para garantizar el uso exitoso de servicios como Kafka, Spark y Cassandra.
  • Mesosphere: al proporcionar una base madura para la escala masiva de aplicaciones y la confiabilidad aprovechando DC / OS, Mesosphere impulsa algunas de las aplicaciones más grandes del planeta y ejecuta una amplia gama de aplicaciones nativas en la nube y servicio de datos.

La compañía tiene prevista, además, la expansión significativa de su oferta en servicios profesionales, soporte y capacitación, incluyendo un conjunto robusto de soluciones para respaldar las iniciativas nativas en la nube de una organización, tanto si se encuentra en fase inicial -alcance y planificación- como en posproducción.

No queda mucho tiempo para ver el lanzamiento de Kommander, un nuevo producto de D2iQ que dará respuesta y resolverá el hándicap de gobernar todos los clústeres de Kubernetes implementados en una organización. Y es que Kommander proporcionará un solo panel de vidrio para la gestión del ciclo de vida, la observabilidad y la gestión de la configuración para entornos de múltiples clústeres. De hecho y de forma inmediata, estará disponible una versión alfa de Kommander para los usuarios de Konvoy.

Links de interés

Página web D2iQ

Mesosphere is (sorta) dead, long live D2iQ

The top 5 Challenges to Getting Started with Kubernetes

Nuestros servicios profesionales

Datos de contacto

sales@pue.es