Vuelve Talentia Summit 2021 con diez días para impulsar el talento

La nueva edición de Talentia Summit 2021, que se llevará a cabo del 15 al 26 de noviembre, contará con un formato híbrido y presentará programas de formación, ofertas laborales y unidad de desarrollo profesional para potenciar el talento y el empleo.

Bajo el lema “Impulsando el talento, innovando en la sostenibilidad”, esta edición aspira a reunir a nuevos usuarios interesados en descubrir su talento y desarrollar y mejorar su perfil profesional.

Entre las formaciones en las que podrán participar los asistentes, destacan los certificados oficiales en competencias digitales. ¡Y desde PUE Academy no podíamos faltar!

 

Jornadas de Certificación Online con PUE Academy

Y es que PUE ha vuelto a ser, por cuarto año consecutivo, el partner elegido por el Ayuntamiento de Santiago para llevar a cabo dos jornadas de certificación oficial TIC,  los días 24 y 25 de noviembre, con 2 turnos de certificación cada día (a las 10:00 y a las 13:00). Para ello, aplicaremos la modalidad Online Proctored, con la que solo necesitarás tener conexión a internet para poder certificarte, estés donde estés.

El objetivo de estas jornadas es la acreditación oficial de conocimientos de los candidatos para hacer más atractivo su perfil profesional, promover su empleabilidad y escalar en su carrera profesional.

Ofreceremos un total de 100 certificaciones online, distribuidas en los diferentes fabricantes: Adobe Certified Professional, Unity Certified User, EC-Council Associate, Scrum Manager, Microsoft Technology Associate (MTA), Project Management Institute (PMI) y Microsoft Certified Fundamentals.

 

 

Para participar en estas jornadas de certificación es necesario que reserves tu plaza en la web de la organización.

Si quieres evaluar tu nivel de dominio de distintas soluciones tecnológicas, acreditar tus conocimientos obteniendo una certificación oficial o, incluso, si tienes interés en volver a realizar un examen que no pudiste superar, este evento virtual te da la posibilidad de hacerlo sin ningún coste. 

¡Aprovecha para certificarte y dar un salto en tu perfil profesional gracias a esta gran oportunidad!

 

Para  ampliar información o resolver cualquier tipo de duda sobre los servicios y programas que PUE Academy gestiona para las instituciones académicas de toda España, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.