1456852799_Flag_of_United_Kingdom

El próximo 26 de abril Madrid acogerá el evento anual PUE DAY que, en su 4ª edición, mantiene su compromiso por acercar a docentes e instituciones educativas las soluciones tecnológicas más demandadas y reconocidas por el mercado laboral.
Innovación, tendencias, nuevos métodos de enseñanza, aprendizaje y networking en un encuentro de cita obligada para docentes, responsables de departamento y directores de centro.

ban-slideHome-esp

 

Organizado por PUE, el encuentro contará con el apoyo y participación de los máximos responsables en Educación de Oracle, Cloudera, Cisco, LPI (Linux Professional Institute), Microsoft, Scrum Manager, VMware y Red Hat, cuya iniciativa académica se presentará por primera vez en España.

Se celebrarán 16 actividades distintas en el objetivo de cumplir un reto: mostrar de forma práctica y sencilla la manera de implementar en el aula los recursos técnicos y docentes que los distintos programas educativos que gestiona PUE ponen a disposición de la docencia.

Formando parte de la agenda del evento:

  • Ponencias: Novedades curriculares de las iniciativas de formación y certificación oficial en TIC con mayor prestigio internacional.
  • Workshops: Interesantes laboratorios en Big Data, Agile, NoSQL, Internet de las Cosas, Xamarin, Office 365, Red Hat, entre otros, para poner en práctica los recursos docentes disponibles.
  • Jornada de certificación: Jornada PUE Mobile Certification (PMC) en la que los asistentes pueden realizar el examen oficial de su interés, certificarse y conocer de primera mano todas las certificaciones IT de referencia a las que dar acceso a los estudiantes.

Clausurará la jornada Ismael Sanz Labrador, Director General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, quien nos hablará del valor de la formación oficial TIC y la acreditación de conocimientos en términos de empleabilidad.


Datos y links de interés:
PUE DAY 4ª Edición – MADRID – 26 DE ABRIL DE 2017
Dónde: Hotel NH Collection Eurobuilding Madrid
Acreditaciones: 8:45h a 9:15h
Horario jornada: 9.15h a 18h
Asistencia gratuita. Aforo limitado 

Página web del evento: http://www.pue.es/pueday2017

Hashtag: #PUEDAY17

Contacto:
educacion@pue.es – +34 93 206 02 49