PUE ha sido galardonado como ASC Premier + Partner del programa Cisco Networking Academy por quinto año consecutivo en la Partner Conference EMEAR 2019 celebrada en Lisboa. La promoción, el apoyo y la consecución de los objetivos del programa académico de Cisco le ha supuesto este galardón que, además, y en el área de soporte, también ha sido acompañado por el reconocimiento en la especialidad IT Career Ready ASC.

Cisco Partner Summit 2019
De izquierda a derecha: Omar Shaban (Director Global Operations, Cisco), Rubén Pabó (PUE), Piotr Pluta (Director, Cisco), Amador Gabaldón (PUE), Javier Domínguez (CEO, PUE), Àngel García (PUE), Laura Quintana (VP and General Manager, Cisco) Farsheed Tari (Director of Product Management & Engineering, Cisco), David de San Benito (CSR Manager, Cisco) en la entrega del reconocimiento Premier + ASC en la Partner Conference EMEAR 2019.

 

Así mismo, se ha premiado a PUE con el reconocimiento ITC Premier Partner, por el impacto, acreditaciones, alcance y satisfacción conseguida entre los docentes en sus actividades como centro de formación de instructores del programa Cisco Networking Academy.

Cisco Partner Summit 2019 Collage
El equipo de PUE recogiendo los premios otorgados por Cisco en la Partner Conference EMEAR 2019.

 

Actualmente PUE actúa como Academy Support Center e Instructor Training Center en más de 300 centros Cisco Networking Academy en todo el territorio nacional que consiguen formar a más de 10.000 alumnos al año en sus tecnologías.

Preparar a los estudiantes en el diseño, configuración y mantenimiento en redes ha sido uno de los objetivos principales del programa académico de Cisco además de ampliar el alcance del programa fomentando la transversalidad en los conocimientos impartidos. Todo un reto que Cisco Networking Academy ha conseguido ofreciendo cobertura en la capacitación de ámbitos tecnológicos actuales a través de uno de los modelos de aprendizaje online más avanzados en ámbitos como Ciberseguridad, Internet of Things (IoT), Programación y Linux.

Partner Conference EMEAR 2019

El pasado 22 y 23 de octubre la Partner Conference EMEAR 2019 reunió en Lisboa a los partners del programa de la región EMEAR (Europe, Middle East, Africa & Russia) para seguir fomentando el continuo crecimiento del programa NetAcad a través de la presentación de casos de éxito y buenas prácticas, así como la puesta en común de experiencias vividas por los protagonistas de esta nueva edición en Lisboa.

Además de destinar un espacio al agradecimiento y reconocimiento de la labor de los partners en el desarrollo, distribución e impulso del NetAcad, la Partner Conference ofreció diferentes ponencias, conferencias y talleres donde se presentaron las últimas novedades del programa académico. Novedades tanto en programación, seguridad, digitalización e Internet de las cosas como, y con especial relevancia, en las referentes al actualizado esquema de certificaciones Cisco, la aparición de la nueva certificación CCNA, la publicación del nuevo curriculum CCNA v7 en Netacad y su alineación con la certificación oficial.

Links de interés

Datos de contacto de PUE

icon-formSolicitud de Información mail pueacademy@pue.es
Sede Barcelona: 93 206 02 49
Sede Madrid: 91 162 06 69