Cisco Networking Academy Premier Partner: Gran labor de PUE Academy en el despliegue de la iniciativa académica de Cisco Networking Academy

En su doble figura de Academy Support Center (ASC) e Instructor Training Center (ITC), el impacto conseguido por PUE Academy en la divulgación y despliegue de la iniciativa académica de Cisco lo sitúa en el partner de Cisco Networking Academy mejor posicionado en España. Ha obtenido el status de Partner de referencia del programa en las siete ediciones de los premios otorgados a la figura de ASC (ASC Awards), así como en las tres ediciones de los premios otorgados a la figura de ITC (ITC Awards).

Uno de los máximos objetivos de la iniciativa académica de Cisco es diseminar y facilitar, a nivel global, la capacitación en tecnología en los ámbitos con mayor demanda y futuro profesional. La excelencia conseguida por PUE Academy de apoyo a dicho objetivo, ratifican, año tras año, su reconocimiento como Cisco Networking Academy Premier Partner.  

PUE Academy es y ha sido, durante años, una pieza clave en la divulgación de Cisco Networking Academy entre la comunidad educativa de todo el territorio español, a través del despliegue continuo de recursos docentes e itinerarios de formación y certificación oficial en redes, ciberseguridad, programación e IoT.

Con 324 Cisco Academies que dependen de PUE Academy como su Academy Support Center (ASC), entre las que se encuentra PUE, que han formado en 2022 y lo que llevamos de año académico en 2023 a 40.453 alumnos.

PUE Academy, Cisco Networking Academy Premier Partner, ha sido fundamental en el establecimiento del ecosistema de centros Cisco Academies en España, apoyando y trabajando con más de 300 instituciones académicas, Laura Quintana, Vicepresident & General Manager Cisco Networking Academy.

 

Links de interés

Caso de éxito de la implementación de Cisco Networking Academy en la Formación Profesional (Monlau)

Paco Martínez Gómara, Director de Área y Profesor de Informática en Monlau

PUE Academy Talks

Programa Cisco Networking Academy

Formación y certificación oficial

 

Contacto

pueacademy@pue.es
Sede Barcelona: 932 06 02 49
Sede Madrid: 914 43 51 21