1456852799_Flag_of_United_Kingdom

El pasado 28 y 29 de octubre se celebró en Roma la EMEAR Cisco Networking Academy Partner Summit, donde PUE fue galardonado como Premier+ Partner del programa Cisco Networking Academy, el mayor reconocimiento de Cisco a nivel mundial en lo que a su prestigioso proyecto educativo se refiere.

cisco-roma-001
Piotr Pluta, Senior Manager Corporate Affairs EMEAR junto a nuestro Director Gerente, Orlando Javier Domínguez

Este nuevo galardón, que se suma al premio ya obtenido en 2001 como Best Regional Academy, reconoce la intensa labor de PUE en España en su contribución a la promoción, apoyo y superación de los objetivos del programa. Actualmente, PUE lleva a cabo una labor educativa en más de 300 centros Cisco Academy que forman a día de hoy a un total de 14.000 estudiantes de todo el territorio nacional.

cisco-roma-002
De izquierda a derecha, David de San Benito, CSR Regional Manager Spain; Orlando Javier Domínguez, nuestro Director Gerente y Karsten Simons, CSR Regional Manager Europe

La EMEAR Cisco Networking Academy Partner Summit reunió en su cumbre anual a los partners del programa de la región EMEAR (Europe, Middle East, Africa & Russia) con el objetivo de, además de agradecer la labor de cada uno de ellos, favorecer el continuo crecimiento del NetAcad program a través del know-how trasladado y las experiencias vividas por todos los protagonistas en su nueva edición en Roma.

Las diferentes ponencias, conferencias y talleres presentaron las últimas novedades relacionadas con el programa, así como los nuevos curriculums de LPIC e IoE (Internet of Everything), con distintas actividades prácticas donde los asistentes pudieron participar de forma activa.

Uno de los talleres en los que participó nuestro equipo técnico, formado por Amador Gabaldón y Ramon de la Rosa, consistió en poner en práctica uno de estos nuevos curriculums en el taller de IoE sobre la conectividad de dispositivos en la nube: “Enabling a baseline to connect the unconnected”.

cisco-roma-003
Representantes de Cisco con nuestro equipo NetAcad, acompañados de Laura Quintana, Director Global Field Operations
cisco-roma-004
Nuestro equipo técnico, Amador Gabaldón y Ramon de la Rosa, en el taller de IoE

 

 

 

 

 

 

 

Con una vinculación al programa Cisco Networking Academy desde hace más de 15 años, PUE ha participado en el evento en su condición de ASC (Academy Support Center) e ITC (Instructor Training Center) del NetAcad program. Ambas figuras lo acreditan como institución autorizada para dar soporte a la red Cisco Academies que participan en el programa y formar a sus instructores.