Esta acción tiene como objetivo facilitar las habilidades y competencias digitales mediante el acceso al conocimiento y certificación en tecnologías Microsoft

Durante dos semanas consecutivas, los días 29 y 30 de junio, y 6 y 7 de julio, 1.422 candidatos tuvieron la oportunidad de realizar un examen de certificación en Microsoft 365 y Azure Fundamentals de forma totalmente gratuita y en modalidad online proctored. Esto fue posible gracias a las jornadas gratuitas de certificación que PUE Academy y Microsoft pusieron a disposición de todos los interesados en estas tecnologías. 

 

“Es una iniciativa que hemos impulsado junto con PUE Academy, Solution Provider exclusivo de Certiport para la distribución de de las certificaciones Microsoft Certified Fundamentals en España, y que se enmarca dentro de nuestro plan por fomentar las habilidades y competencias digitales a través del acceso al conocimiento y certificación en tecnologías Microsoft”, Belén Gancedo, Directora de Educación para España en Microsoft

 

“Desde PUE Academy no podemos estar más orgullosos de seguir sumando éxitos junto a Microsoft. Y es que la abrumadora acogida de estas jornadas de certificación ha dejado patente la relevancia e interés por parte de la comunidad en la formación y certificación oficial Microsoft. ¡Seguimos dando pasos para fomentar la acreditación oficial de conocimientos como valor seguro!”, Àngel García, PUE Academy Director & Certification Manager

 

Jornadas virtuales de certificación en tecnologías Microsoft a través de PUE Certification Services

El despliegue del área y servicios de certificación de PUE, a través de su plataforma PUE Certification Services, habilitó más de 1.400 plazas para la realización de exámenes oficiales en Azure y Microsoft 365 Fundamentals . 

Las jornadas daban la posibilidad de acreditar conocimientos mediante la superación de una de las certificaciones Microsoft Certified Fundamentals en Azure y Microsoft 365 disponibles, incluyendo los siguientes exámenes de certificación disponibles y que suponen la puerta de entrada a una carrera en Inteligencia Artificial, Data Science y/o Cloud Computing basada en tecnologías Microsoft. 

  • AZ-900: Microsoft Azure Fundamentals (60% sobre el total de inscripciones)
  • MS-900: Microsoft 365 Fundamentals (27% del total de inscripciones)
  • AI-900: Microsoft Azure AI Fundamentals (6% de la inscripciones)
  • DP-900: Microsoft Azure Data Fundamentals (7% de la inscripciones)

Las jornadas se diseñaron para apoyar al máximo la preparación y el acceso a la realización de los exámenes, incluyendo el acceso a un Practice Test oficial de preparación al examen que se había seleccionado y la necesidad de acceso a una conexión a Internet como único requisito para la realización de los exámenes. 

 

¡Gracias a quienes participasteis en estas jornadas! Esperamos que hayan sido de vuestro interés y hayan ayudado a dar un impulso a vuestra carrera y conocimientos. Especial mención y agradecimiento a Microsoft por confiar y apostar, una vez más, en PUE Academy para potenciar las habilidades y competencias digitales. Y, por supuesto, a todo el equipo detrás de cada una de las acciones que llevamos a cabo gracias a este partnership. ¡Sin vosotros/as no hubiera sido posible!