PUE inauguró e hizo entrega de la primera edición de los PUE Academy Awards  en el evento PUE DAY el pasado 17 de abril.

Los premios se han creado desde la ilusión y el compromiso por promover la innovación en el aula a través de las iniciativas Academy de las organizaciones líderes del sector TIC que acercan a los estudiantes a las demandas del mundo laboral.

Los PUE Academy Awards premian y reconocen la labor exitosa de las instituciones educativas en su apuesta y esfuerzo por implantar curricularmente programas educativos de formación y certificación oficial TIC con el objetivo de incrementar la cualificación de sus alumnos y potenciar su empleabilidad.

A continuación, destacamos a las instituciones educativas ganadoras por su labor a lo largo del año 2017 a las que felicitamos y les damos nuestro más sincero agradecimiento.

 

Ganadores de la primera edición de los PUE Academy Awards
Jaime Oriz Se entrega a:
Antonio Labrador, Coordinador de Informática en el Colegio Claret (Don Benito) por Roberto Garbelotto, Business Development Manager at Red Hat y Àngel Garcia, Director de Educación en PUE.

Jaime Oriz Se entrega a:
Carmelo Pacheco, Profesor Titular de Grado Superior en Colegio Salesianos Loyola (Aranjuez) por Dan Johnson, Senior Education Manager EMEA at Cloudera y Àngel Garcia, Director de Educación en PUE.

Jaime Oriz Se entrega a:
Silvia Clariana Espert, Directora en La Devesa School – Grupo Sorolla (Carlet) por Óscar Sanz, Educational Manager Microsoft Ibérica y Jose Antonio Ufano, Presidente – Director de Relaciones Institucionales en PUE.

Jaime Oriz Se entrega a:
Rafael Villalba García, Coordinador TIC en el IES Cañaveral (Móstoles) por Henry Chalup, Region Manager Spain & Latin America at Linux Professional Institute y Àngel Garcia, Director de Educación en PUE.

Jaime Oriz Se entrega a:
Juan Luis Pérez Martin, Jefe de Estudios en CFP Juan XXIII (Alcorcón), Nuria Soto Merino, Coordinadora TIC y docente en CFP Juan XXIII (Alcorcón) y Fernando Paniagua, Jefe de Departamento y docente en CFP Juan XXIII (Alcorcón) por Àngel Garcia, Director de Educación en PUE.

Jaime Oriz Se entrega a:
Maite Villalba, Head of the Educational Technology Research Group en Universidad Europea de Madrid (Villaviciosa de Odón) por David de San Benito, Responsable de Corporate Affairs en Cisco Iberia y Jose Antonio Ufano, Presidente – Director de Relaciones Institucionales en PUE.

Jaime Oriz Se entrega a:
Francisco J. Martínez, Responsable Área Informática & Director TIC en Centre d’Estudis Monlau (Barcelona) por Ángel González Bellas, Oracle Academy Country Manager Spain y Viridiana Macias, Sales Manager Área Proyectos Educativos en PUE.
¡Os esperamos en la 6ª edición del PUE DAY!
Save the date: 8  mayo 2019