Pearson, organización y editorial líder en el mundo del aprendizaje, escoge a PUE como su canal de distribución para la nueva edición de los libros correspondientes a los nuevos currículums del programa Cisco Networking Academy. Ver noticia publicada por Pearson

El acuerdo estrecha lazos entre ambas organizaciones y es fruto del empeño de ambas en la continuidad de un compromiso común: contribuir activamente a la proyección, acceso e implantación en España del Programa Cisco Networking Academy, como programa educativo de referencia y tecnología líder en redes a nivel mundial.

La nueva edición de la serie Cisco Press en castellano se compone de 7 títulos correspondientes a la nueva versión del curso IT Essentials v5, al curso CCNA Routing & Switching, con cuatro libros equivalentes a cada uno de sus 4 módulos, y dos nuevos libros de preparación de la certificación CCNA R&S.

ciscopress_noticia

Los libros están publicados en la recién estrenada WebStore que PUE pone a disposición de las instituciones educativas para su fácil consulta, acceso y adquisición. Con información ampliada de cada título, precios y fechas de disponibilidad según la edición.