Skip to main content

Como organización altamente especializada y reconocida en el ámbito de la formación y certificación oficial TIC, PUE apuesta por abrir sede en Madrid como parte de su plan de expansión y consolidación a nivel nacional e internacional. 

En su compromiso por seguir facilitando el acceso al conocimiento TIC cualificado, se ponen a disposición de empresas, profesionales y perfiles técnicos, espacios polivalentes y 7 aulas de formación distribuidos en 740 m2 equipados con tecnología de última generación en la c/ Arregui y Aruej, 25-27 de Madrid.

foto_madrid_02

La oferta de formación y certificación oficial contará, también en Madrid, con el respaldo y garantía de calidad de las principales multinacionales del sector TIC de las que PUE es partner acreditado.

Con esta apertura PUE se mantiene firme en su objetivo, iniciado en el año 1998, de convertirse en el referente en la capacitación de profesionales TIC en España.
foto_madrid_03

Como servicios destacados que se ofrecerán desde las sedes de Barcelona y Madrid:

  • Consultoría liderada por ingenieros y profesionales certificados con una amplia experiencia en implantaciones tecnológicas. Avalados por nuestras figuras de partners integrators, contamos con el know how para ayudar a las empresas en la implementación y desarrollo de proyectos en Big Data, Cloud, Desarrollo de Software, Sistemas Operativos, Redes, etc.
  • Catálogo actualizado con oferta de formación y certificación oficial en Microsoft, Cisco, LPI, Cloudera, Oracle, Android, Couchbase, Chef, DevOps, Pearson VUE, Prometric, Kryterion, fruto de alianzas y acuerdos estratégicos con las multinacionales y organizaciones referentes en el sector TIC. www.pue.es/cursos
  • Metodología Virtual Class, como solución adicional a los formatos de impartición presencial, on line y formación in-company. El sistema Virtual Class favorece la interactuación en tiempo real tanto con el instructor como con el resto de asistentes y facilita el acceso a una formación de alta calidad en directo, desde el domicilio o la oficina. www.pue.es/virtualclass

CONTACTO
Sede Madrid c/Arregui y Aruej, 25-27, 28007. T +34 91 162 06 69
Sede Barcelona Av. Diagonal, 98-100, 08019, Distrito 22@. T +34 93 206 02 49

Email: info@pue.es