Las certificaciones oficiales son altamente valoradas y demandadas por las organizaciones y, cada vez más, un requisito para los profesionales del ámbito TIC que quieran desarrollar su carrera en un entorno competente y reconocido. Sumado a esto, la carencia de profesionales cualificados en algunas áreas tecnológicas para cubrir la demanda laboral existente.

Acorde a esta realidad, PUE no sólo sigue reforzando y ampliando su oferta formativa en cursos oficiales TIC. Su nueva convocatoria incluye todos los exámenes de certificación en cada curso correspondiente, como una clara apuesta y contribución al desarrollo, consolidación y reconocimiento de los perfiles TIC.

El portfolio de cursos de la Convocatoria de Octubre’14 cubre las necesidades de formación de las distintas áreas y especialidades tecnológicas. Otras de sus novedades es la incorporación de los Cursos Superiores de Especialización Técnica que responden a itinerarios completos de certificación.

Además de horarios flexibles y distintas modalidades de duración, cada curso ofrece al alumno distintas convocatorias con fechas de inicio desde el próximo mes de octubre.