Skip to main content

PUE, en su apuesta por el compromiso con la excelencia, renueva el sello de la norma internacional ISO 9001

ISO 9001Esta norma se distingue por aplicarse a los Sistemas de Control y Gestión de la Calidad, además de ser la piedra angular de las demás familias de normas. Destaca por evaluar una serie de parámetros muy útiles y beneficiosos para las empresas, como la eficiencia operacional, el control de la calidad, la satisfacción del cliente…  Todo ello, teniendo como horizonte la mejora continua. 

Con este sello, PUE demuestra su compromiso con las medidas de calidad, invirtiendo en ellas de manera recurrente. 

PUE ha superado con éxito las auditorías correspondientes, cuyo alcance en ambas sedes pone en evidencia la excelencia en los procedimientos establecidos para gestionar de forma adecuada el servicio ofrecido en la capacitación continua, ocupacional y privada de profesionales; así como en las soluciones Data Centric que ponemos a disposición de las organizaciones para que puedan obtener información de valor para su negocio.

Algunos de los puntos que PUE cumple con éxito tanto en la capacitación de profesionales como en sus soluciones Data Centric son:

  • Incremento de productividad mediante nuevas herramientas. 
  • Aumento de la eficiencia impulsando la creación de nuevos productos.
  • Optimización y automatización de procesos, reducción de tiempos, etc.

De este modo, PUE da un paso más hacia la mejora continua en todos sus productos y servicios.  Destacando entre sus prioridades mantener la confianza de todos sus clientes y alumnos, garantizando la máxima calidad y rigurosidad en todos los procesos.