innovation-hub-sessions-blog
 

Madrid acogerá el próximo 8 de mayo el evento Innovation Hub Sessions, diseñado y organizado por PUE, empresa tecnológica de servicios especializada en tecnologías que generan valor empresarial.

Cómo extraer valor de los datos en beneficio de las organizaciones y sus resultados será el motor de la jornada que, dirigida exclusivamente a profesionales, presentará la actualidad de las soluciones más innovadoras y con más implantación en las áreas de Big Data, Cloud, DevOps y NoSQL.

innovation-hub-sessions-banner-post

Innovation Hub Sessions tiene como objetivo ofrecer un espacio de experiencias, networking y sesiones técnicas de alto nivel en donde las empresas puedan evaluar tecnologías y soluciones para la transformación digital de sus organizaciones.

Los profesionales interesados podrán atender el evento en modalidad presencial o en streaming.

All you need to get the best from your data

Las multinacionales referentes del sector no solo acompañarán a PUE, su partner e integrador oficial, sino que participarán activamente mostrando sus propuestas en análisis de datos en tiempo real, integración continua, machine learning, seguridad en el Cloud, Apache Kafka y KSQL, entre otros muchos topics.

Bajo el lema “All you need to get the best from your data”, la agenda del Innovation Hub Sessions contará con ponentes de primer nivel de Cloudera, Google Cloud, Redis Labs, Mesosphere y Confluent:

  • 11:50h – 12:15h “Why Google Cloud?”. Ponente: Isaac Hernández, Country Manager de Google Cloud
  • 16:10h – 16:50h “From DevOps to DataOps”. Ponente: Cristina Álvarez, Sales Engineer de EMEA en Mesosphere.

Formando parte de esta cita con la innovación, también se analizarán casos de éxito en la implementación corporativa de modelos Data Centric y de Inteligencia Artificial aplicada:

Workshop de Clausura «El gran reto del Big Data: la integración continua»

La jornada cerrará con un workshop técnico impartido por Sergio Rodríguez de Guzmán, CTO en PUE. Se abordarán escenarios relacionados con la integración y despliegues continuos y sus tecnologías asociadas. De forma concreta, se verán ejemplos basados en Docker sobre Kubernetes, Cloudera y Google Cloud Dataproc.

El estado de madurez de la integración continua es un reto que muchas veces afrontan las organizaciones y que igualmente repercute en las aplicaciones de Big Data. El agravante en la integración continua para las plataformas de Big Data es la realización de pruebas end to end y la complejidad de la infraestructura de pruebas.

En esta sesión práctica, Sergio nos mostrará cómo reducir los costes y tiempos para las puestas en marcha. Tanto a través del uso y aprovechamiento de la flexibilidad del Cloud para crear infraestructuras del entorno de pruebas como mediante el levantamiento de clusters para realizar pruebas temporales end to end.

Información adicional:

  • Modalidades de asistencia al evento: presencial y streaming.
  • Aforo limitado. Las confirmaciones de plaza en la modalidad presencial se informarán a posteriori de la inscripción. Las inscripciones en la modalidad streaming se confirmarán automáticamente con el registro.
  • Coffee y almuerzo incluidos.

Links de interés:

  • Innovation Hub Sessions – 8 de mayo 2019 – Madrid: AGENDA E INSCRIPCIONES
  • Más información acerca de los servicios y tecnologías en los que PUE ofrece apoyo a las empresas en el siguiente enlace

Contacto para información e inscripciones:

PUE Services

mail ihubsessions@pue.es

phone91 162 06 69