Skip to main content

El pasado 13 de junio se celebró a cargo de PUE un seminario sobre el método de gestión ágil de proyectos Scrum, con una valoración muy positiva y gran participación por parte del colectivo TIC convocado: empresas, profesionales, alumnos y miembros del Programa PUE Alumni. Fueron varios los interesados en poner en marcha un plan de formación in-company para capacitar al personal de su empresa en Agile mediante Scrum Manager.

Consolidado como marco de gestión ágil más extendido, Scrum se está usando por las grandes firmas en el sector: Yahoo, Microsoft, Google, Loockheed Martin, Motorola, SAP, entre muchas otras.

Día a día son más las empresas de desarrollo de software que están integrando en sus entornos los métodos ágiles de gestión, obteniendo mejoras considerables en productividad, rendimiento y motivación del personal.

Puede visitarnos en el siguiente sitio web para ampliar información sobre Scrum y los cursos con convocatoria abierta. También puede trasladar sus consultas a training@pue.es.

Este seminario forma parte de un conjunto de jornadas técnicas gratuitas. Una nueva iniciativa que desde PUE se ha puesto en marcha este año 2013, con el objetivo de mantener a todos los actores del sector TIC al día de las novedades tecnológicas, en lo que a competencias y habilidades técnicas se refiere.

Seminario divulgativo celebrado en PUE el pasado 13 de junio sobre Agile y Scrum