Skip to main content

Empezando el pasado 28 de junio y de formato intensivo (40h), la quinta edición de este curso oficial de calendario agotó todas sus plazas disponibles y fue altamente valorado por los participantes.

Diseñado con el objetivo de trasladar al asistente los conocimientos y habilidades necesarias para construir y ejecutar un entorno de VMware vSphere, el curso también prepara para la superación de la certificación VMware Certified Professional on vSphere (VCP5-DV).

En su apuesta por acercar a sus alumnos el valor añadido de la certificación oficial, PUE ofrece también en este curso la posibilidad de llevar a cabo el examen oficial asociado gracias a su figura de centro de certificación Pearson VUE.

Atendiendo a la elevada demanda de formación en tecnologías de virtualización, y con objeto de ampliar la oferta formativa disponible, PUE ofrece a sus alumnos un nuevo curso oficial VMware: VMware® Horizon View 5.2 – Instalación, configuración y administración, orientado a la preparación del examen oficial VMware Certified Professional 5 – Desktop (VCP5-DT), cuyo coste está incluido en el precio del curso para los PUE Alumni.

Información ampliada en VMware® Horizon View 5.2 – Instalación, configuración y administración