Skip to main content

Tras un ciclo de 5 sesiones virtuales durante 5 semanas consecutivas sobre las últimas tendencias en Big Data y Cloud para infraestructuras on premise, cloud o híbridas, nuestro evento anual PUE Sessions cerró su segunda edición el pasado 2 de diciembre con 1052 asistentes. 

No menos de 18 ponentes de PUE, Google Cloud, Datadog, Cloudera y DataRobot nos compartieron, durante cada miércoles, su conocimiento innovador en Cloud, Big Data, Machine Learning, IA y Monitorización extrema distribuido en 15 charlas de alto valor técnico orientadas a la modernización y transformación digital de las empresas.

Orgullosos por el éxito conseguido, facilitamos el acceso a los vídeos de las sesiones enfocadas a todos aquellos profesionales interesados en explorar nuevas soluciones en el mundo del dato y el cloud para sus negocios.

 

PUE Sessions en cifras 

 

Talleres hands-on y demos sobre las últimas tendencias en Big Data y Cloud sesión a sesión

A continuación os dejamos un pequeño extracto del contenido ofrecido en cada PUE Sessions para que podáis seleccionar qué videos visionar según vuetros intereses:

Sesión 1: Cloud Digital Evolution con Google Cloud

Soluciones desarrolladas por Google Cloud en las especialidades de Machine Learning, Inteligencia Artificial y Cloud Code con Kubernetes, que es la solución para el desarrollo de aplicaciones nativas sobre GKE.  

VER VÍDEOS PUE SESSIONS CLOUD DIGITAL EVOLUTION CON GOOGLE CLOUD

 

Sesión 2: Modern Monitoring & Security con Datadog

Los beneficios de la centralización de logs y métricas, la observabilidad para arquitecturas basadas en funciones y cómo unificar métricas, rastreos y registros para resolver problemas rápidamente e incrementar la colaboración entre equipos de trabajo. 

VER VÍDEOS PUE SESSIONS MODERN MONITORING & SECURITY CON DATADOG

 

Sesión 3: Data Analytics in the Public Cloud con Cloudera

Soluciones desarrolladas por Cloudera para arquitecturas en la nube híbrida, la nueva generación en Big Data y trucos para aprovechar al máximo los recursos de tu clúster. 

VER VÍDEOS PUE SESSIONS DATA ANALYTICS IN THE PUBLIC CLOUD CON CLOUDERA

 

Sesión 4: The Intelligence Revolution con DataRobot

Casos de uso para extraer valor de negocio de los datos gracias a la Inteligencia Artificial, cómo la automatización puede ayudar a construir, implementar y monitorear modelos de IA, y las dudas más frecuentes sobre cómo dar los siguientes pasos para implementar IA.

VER VÍDEOS PUE SESSIONS THE INTELLIGENCE REVOLUTION CON DATAROBOT 

 

Sesión 5: Big Data Xperience

Experiencias de clientes que han implementado estrategias de Big Data, los componentes más importantes de una plataforma de Big Data y cómo utilizar NiFi para capturar los cambios que se producen en bases de datos relacionales. 

VER VÍDEOS PUE SESSIONS BIG DATA XPERIENCE

 

¡Gracias a todos por formar parte de #PUEsessions!

Nuestro agradecimiento a todas las personas y organizaciones que han hecho posible el éxito de PUE Sessions 2020. 

Gracias a todos los ponentes y expertos que nos han acompañado; a todo el equipo PUE involucrado en esta iniciativa y, por supuesto, a tantas y tantas personas que, miércoles a miércoles, nos han seguido en directo y se han interesado por la propuesta PUE Sessions.

Mención especial a Google Cloud, Datadog, Cloudera y DataRobot por su participación en el evento y por la confianza depositada en nosotros.

Desde PUE, ya estamos pensando en la siguiente edición y nos sentimos muy agradecidos por tantos mensajes positivos de los profesionales que asistieron a las sesiones: 

“Fabuloso evento con información súper interesante y claras demos. Quedé gratamente impresionado con la facilidad de uso tanto de las APIs de AI como del grado en que se facilita el uso de Kubernetes con la API de Cloud Code para Visual Studio. Increíble, ¡¡¡gracias!!!” Daniel Romero

“Me parece fascinante la labor que realizan PUE y sus asociados para generar eventos de tanta calidad, permitiéndonos conocer tecnologías presentes y futuras de primera mano (y en español), de forma pública y totalmente gratuita. Además, eventos organizados de una manera súper profesional, cuidando todos los detalles.» Sergio Gámez Delgado

¡Esperamos que hayáis disfrutado de nuestro evento anual!

 

Sobre PUE:

Como referente en entornos críticos en Big Data y Cloud, en PUE estamos enfocados en ayudar al crecimiento y transformación empresarial tanto en la optimización de procesos, como en las decisiones basadas en el análisis y explotación de los datos. 

Acompañamos a las empresas que quieran emprender una transformación digital orientándose a Big Data y Cloud a través de tecnologías y soluciones innovadoras que buscan incrementar rendimiento, eficiencia, agilidad y resultados.

https://youtu.be/zQ2F5SoJmH4

 

Datos de contacto:

sales@pue.es para servicios profesionales en tecnologías Big Data y Cloud.

training@pue.es para formación oficial en Big Data y Cloud.

exams@pue.es para certificación oficial en Big Data y Cloud.