Skip to main content

El reconocimiento “Best Performing EC-Council Partner for Spain” premia la labor de PUE en la impartición de formación oficial de EC-Council y la realización de exámenes oficiales de sus certificaciones. Un premio que pone en valor tanto la calidad como el número de profesionales formados en un año, además, especialmente difícil como ha sido 2020. 

EC-Council reconoce a PUE como su mejor Training Partner en España en 2020

“PUE has done a fantastic work in 2020, and showed extraordinary resilience that we had to celebrate with this trophy” afirma Claire Kemp, EC-Council Representative in South Europe & Africas + YesWeHack EDU – Owner & Founder, IT-Gnosis SARL –

Nuestro más sincero agradecimiento a IT-Gnosis, representantes de EC-Council en 12 países, entre ellos, España, por otorgarnos este premio tan significativo y por su apoyo constante. Para nosotros, la mejor recompensa a un año en el que “hemos enfocado nuestros esfuerzos», nos explica Javier Domínguez, CEO de PUE, “en complementar nuestra formación con propuestas adicionales para, en un escenario de limitaciones, facilitar al máximo el acceso a la formación en tecnología. Especialmente, en aquellos ámbitos y tecnologías que, por su incidencia en el mercado, tienen una gran demanda de formación. La ciberseguridad y el hacking ético se enmarcan, sin lugar a dudas, en ese contexto”. 

Formando parte de esas facilidades que apunta J. Domínguez, destacar que, además de ofrecer todos los cursos oficiales de EC-Council en modalidad Virtual Class, PUE ha implantado la certificación online proctored -incluida en los cursos para el colectivo PUE Alumni-, ofreciendo descuentos, aún vigentes en nuestro porfolio, y dando acceso a iLabs oficiales durante 6 meses con la inscripción a los cursos, entre otras ventajas. 

Adicionalmente y entre todos los centros de formación autorizados a nivel mundial, hemos sido galardonados con uno de los premios con mayor prestigio dentro de EC-Council:  “2020 EC-Council ATC Circle of Excellence”. 

 

Certificaciones profesionales en las disciplinas más demandadas

EC-Council ofrece las acreditaciones de ciberseguridad más reconocidas a nivel mundial en hacking ético, metodología pentesting, seguridad específica de la informática forense y tecnología blockchain. En el porfolio de formación y certificación oficial de PUE como Accredited Training Center de EC-Council te damos acceso a sus cursos y certificaciones oficiales en estas disciplinas: Ethical Hacking Associate (E|HA), Cyber Forensics Associate (C|FA), Certified Ethical Hacker (C|EH), Certified Network Defender (CND), EC-Council Certified Security Analyst (ECSA), Computer Hacking Forensic Investigator (CHFI) and Certified Blockchain Professional (CBP).

Si además de formarte, estás decidido a acreditarte con una de estas certificaciones prestigiosas, puedes realizar con nosotros tu examen oficial de certificación. Como centro certificador oficial, PUE te ofrece tanto la modalidad presencial para certificarte en nuestras instalaciones como la modalidad Online Proctored. Esta última hace posible atender la certificación de EC-Council desde cualquier ubicación con una simple conexión a internet.  

Todos nuestros cursos de EC-Council tienen actualmente un 20% de dto. hasta el 31 de marzo de 2021. Se imparten en modalidad Live Virtual Class e incluyen: certificación Online Proctored y acceso gratuito a iLabs oficiales. Ventajas que también encontrarás en uno de los cursos más solicitados: CEH – Certified Ethical Hacker. Aprenderás a implementar técnicas innovadoras que ayuden a tu organización a generar ciberresiliencia desde dentro. Es un curso que te capacita como profesional reconocido en hacking ético. 

 

Acerca de EC-Council: 

EC-Council, Consejo Internacional de Consultores de Comercio Electrónico, es el organismo de certificación técnica de seguridad cibernética líder en el mundo, con presencia en 145 países y más de 200.000 profesionales certificados. Sus acreditaciones en ciberseguridad son altamente valoradas y reconocidas por el mercado profesional.

 

Links de interés:

Best Performing EC-Council Partner for Spain

EC-Council ATC Circle of Excellence

Awards EC-Council

Formación y certificación oficial en EC-Council

#PUEHackerBreakfast: Ethical Hacker o Hacking Ético 

#PUEHackerBreakfast: Phishing – La evolución indetectable y cómo proteger a tu organización

 

Más información sobre las certificaciones oficiales de EC-Council: 

 

Datos de contacto:

training@pue.es, para formación oficial en EC-Council.

exams@pue.es, para certificaciones oficiales en EC-Council.