Skip to main content

PUE afianza su expertise en el campo de la ciberseguridad renovando su reconocimiento en uno de los premios más prestigiosos dentro de EC-Council.

Recientemente hemos conocido a los galardonados en los 2022 EC-Council Global Awards, los premios anuales del organismo de certificación técnica de seguridad cibernética líder en el mundo.

Una distinción que supone un reconocimiento a los mejores centros de formación acreditados (ATC), partners académicos e instructores certificados de EC-Council (CEI) y proporciona una excelente referencia de calidad en materia de formación y certificación en ciberseguridad.

2022 EC-Council Global Awards: Reconociendo la excelencia en ciberseguridad

No nos podemos sentir más orgullosos al saber que uno de nuestros instructores ha sido galardonado, una vez más, en los EC-Council Global Awards 2022 por su labor en la educación en ciberseguridad de sus estudiantes:

Fernando J Ruiz Tapiador Gutierrezpremiado como EC-Council Instructor (CEI) of the Year Award.

EC-Council awards

Nuestra más sincera enhorabuena a Fernando J Ruiz Tapiador por brillar en los siguientes aspectos:

  • Calificaciones y comentarios de los estudiantes a través de la evaluación de EC-Council
  • Participación en el apoyo a las iniciativas, clubes y eventos de los estudiantes 
  • Capacidad de asumir nuevas certificaciones de EC-Council 
  • Apoyo a las iniciativas de formación del profesorado 
  • Asistencia a eventos y webinars de EC-Council 
  • Incorporación de nuevos programas y nuevas tecnologías en los programas
  • Influencia en materia de ciberseguridad 
  • Desarrollo de iniciativas para potenciar las carreras en ciberseguridad 
  • Publicaciones reconocidas que influyen en las comunidades de ciberseguridad 

¡Y aún hay más! Y es que en PUE hemos sido reconocidos, un año más, como ‘2022 EC-Council ATC Circle of Excellence’, tras ser seleccionados entre más de 2.380 centros de formación en más de 140 países. 

2022 EC-Council

El premio 2022 EC-Council ATC Circle of Excellence es uno de los más prestigiosos dentro de la comunidad de ciberseguridad. Los ganadores son seleccionados en base a los siguientes criterios:  

  • Compromiso por formar y marcar la diferencia en la comunidad de la ciberseguridad 
  • Feedback de los estudiantes sobre los cursos y el profesorado de EC-Council 
  • Informes de evaluación del curso 
  • Ratio de estudiantes que se examinan en las certificaciones de EC-Council 
  • Volumen de estudiantes formados en ciberseguridad 
  • Desarrollo continuo del programa 

Estos dos nuevos reconocimientos se suman al aún vigente “Best Performing EC-Council Partner for Spain” por la labor de PUE en la impartición de formación oficial de EC-Council y la realización de exámenes oficiales de sus certificaciones.

Nuestro agradecimiento a EC-Council por reconocer nuestra labor y dedicación en la formación y certificación oficial en tecnología con garantía de calidad. 

Disponer de un equipo docente altamente preparado, certificado y con amplia experiencia profesional es nuestro pilar para abordar con éxito las necesidades formativas en tecnología que demanda la industria, potenciando las carreras de nuestros alumnos e incrementando sus oportunidades de desarrollo profesional. 

Certificaciones profesionales en las disciplinas más demandadas

EC-Council pone a disposición las acreditaciones de ciberseguridad más reconocidas a nivel mundial en hacking ético, metodología pentesting, seguridad específica de la informática forense y tecnología blockchain. 

En nuestro porfolio de formación y certificación oficial como Accredited Training Center de EC-Council te facilitamos el acceso a sus cursos y certificaciones oficiales en modalidad Live Virtual Class, con certificación Online Proctored y acceso gratuito a iLabs oficiales.