Skip to main content

1456852799_Flag_of_United_Kingdom

El pasado 26 de abril en el evento PUE DAY, dirigido a la comunidad educativa TIC, Dan Johnson, Senior Education Manager EMEA de Cloudera, anunció de forma oficial el nombramiento de PUE como Best Cloudera Training Partner EMEA FY17.

Nuestro más sincero agradecimiento por otorgarnos el mayor reconocimiento a nivel EMEA como premio a dos años de estrecha e intensa colaboración.

veronica, pete childers_edited

Dan Johnson, Senior Education Manager EMEA en Cloudera y Verónica Rodríguez, Regional Marketing Manager Italy & Iberia en Cloudera junto a Lucía Ferrer, Roberto López y Sergio Rodríguez de Guzmán de PUE en la 4ª edición del PUE DAY celebrado el pasado 26 de abril de 2017.

Cloudera reconoce en este premio el buen trabajo que PUE ha llevado a cabo en la capacitación y formación oficial de profesionales en Cloudera dentro de un contexto tecnológico que exige, cada vez más, una especialización y preparación excepcionales.

Son varios los ítems evaluados en el otorgamiento del premio Best Cloudera Training Partner EMEA FY17 en los que PUE ha alcanzado las más altas valoraciones. Entre ellos, destacar:

  • La calidad, volumen y variedad de las acciones formativas impartidas.
  • El acercamiento de la formación y certificación oficial en tecnología Cloudera a las aulas para fomentar y, sobre todo, facilitar la impartición de Big Data en el mundo académico.
  • La implicación social en formación para el empleo y la contribución a altos niveles de empleabilidad.
  • El expertise, profesionalidad y calidad de los instructores.

Christian Violi, Partner Manager South Europe; Romain Picard, VP South Europe; Lucía Ferrer, Sales Director en PUE; Sergio Rodríguez de Guzmán, CTO en PUE y Dan Johnson, Senior Education Manager EMEA en Cloudera

Cloudera Invest to Win Award

La entrega del galardón se hizo efectiva en la Cloudera EMEA Partner Summit 2017 que tuvo lugar el 22 de mayo en Londres y donde los partners pudieron acceder a un overview de las últimas novedades del ecosistema Cloudera y las últimas tendencias en el data management, además de tener la posibilidad de intercambiar experiencias.

Completando el nombramiento de Best Cloudera Training Partner EMEA FY17, Cloudera ha concedido a Mauro Pazienza, instructor oficial de PUE, el premio Best Instructor EMEA FY17. Con más de 20 años de experiencia en formación y consultoría IT en áreas como administración, desarrollo y big data, Mauro está actualmente enfocado en la impartición de cursos oficiales en Cloudera en toda Europa. ¡Felicidades, Mauro! ¡Nos llenas de orgullo!

Mauro Pazienza impartiendo una masterclass de Big Data en CF TIC

Reconocer desde PUE la satisfacción que nos supone ser partner estratégico de la multinacional de referencia en tecnología Big Data. Como primera distribución comercial de Apache Hadoop, son ya más del 50% de desarrolladores a nivel mundial que la utilizan gracias a sus altos niveles de eficiencia en la seguridad y gobernanza del dato, y a todas las funcionalidades que la hacen única: Cloudera Navigator, Cloudera Manager, Impala, entre muchas otras.

¡Gracias, @cloudera @clouderaES, por confiar en nosotros!


Enlaces de interés:
Formación oficial Cloudera
Consultoría Cloudera

Contacto:
training@pue.es
consulting@pue.es