¿Buscas talento TIC para tu empresa?

 

contrata1

PUE ha sido adjudicatario del proyecto de formación con compromiso de inserción laboral Profesionales Digitales Empleo Joven, financiado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital e impulsado por su entidad pública Red.es, en el que hemos cualificado a jóvenes menores de 30 años en tecnología Big Data.

02-email-contrata

¡Te ayudamos a encontrar el talento TIC cualificado que tu empresa necesita! Contamos con más de 200 candidatos formados y certificados oficialmente en Cloudera en los distintos perfiles necesarios para abordar un proyecto Big Data: analistas de datos, desarrolladores Spark y administradores. Consulta los temarios de los cursos y las certificaciones que han obtenido los candidatos en la web del proyecto: jovenestic.pue.es.

Esta iniciativa presenta una oportunidad para fortalecer tu organización atendiendo a la contrastada demanda de profesionales cualificados en Big Data. 

¿Qué beneficios obtiene tu empresa participando en esta iniciativa?
  • La posibilidad de captar talento IT cualificado: personal con una acreditación oficial de Cloudera, líder en tecnología Big Data.
  • Una ayuda a la contratación de 3.000€ por cada contrato que cumpla los requisitos mínimos.
¿Cómo participar?

Contacta con nosotros y te informaremos de todos los detalles de este proyecto y de cómo acceder a los perfiles formados y certificados en tecnologías Big Data para su contratación.

pilar.hinojosa@pue.es    |    93 206 02 49

01-email-contrata

 

image1

2