banner_5

¿Conoces Couchbase y todo el alcance de una bbdd NoSQL?

 

El próximo 29 de setiembre, PUE ofrecerá a profesionales y empresas del sector IT un seminario técnico sobre tecnología Couchbase en sus instalaciones de Madrid

Tras el acuerdo de PUE con la multinacional como Global Partner de Couchbase en formación y consultoría, el seminario -de asistencia gratuita- tiene como objetivo dar a conocer a este fabricante de software que ha diseñado la plataforma NoSQL más ágil y escalable en desarrollo web, móvil e Internet Of Things (IoT).
couchbase_seminarioDirigido a responsables de Áreas de Transformación Digital, Big Data, Gestión del Cambio y Arquitectura, el seminario “NoSQL for SQL Taskforce con Couchbase” aportará a los asistentes una visión general y un primer acercamiento a esta tecnología como sistema de base de datos NoSQL.

El seminario contará con la participación de Manuel Hurtado, Solution Engineer en Couchbase, quien hará una introducción al concepto NoSQL desde bases de datos relacionales y responderá a las preguntas que nos plantea esta tecnología. La parte práctica de la sesión correrá a manos de PUE, como partner oficial referente en España, mediante un interesante ejercicio sobre el diseño y la implementación de la capa de datos de una aplicación NoSQL.


Inscripciones en https://www.pue.es/seminario-couchbase
ASISTENCIA GRATUITA. PLAZAS LIMITADAS.

> Precio especial en formación Couchbase Barcelona y Madrid para todos los inscritos al seminario (20% descuento válido hasta 31/12/16).

Deja un comentario