cece_pue

PUE y CECE colaboran para impulsar las competencias digitales de profesores y estudiantes a nivel nacional

 

La Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) ha confiado en PUE, principal partner de Microsoft en educación, para promover el Programa académico Imagine Academy en más de 1.200 centros concertados y privados de toda España.  

cece_pue
Santiago García Gutiérrez, Secretario General de CECE nacional junto a Antonio Ufano, Presidente-Director de Relaciones Institucionales en PUE

Este proyecto, que tiene como objetivo mejorar las competencias digitales tanto en profesores como en alumnos de instituciones educativas de nuestro país, permitirá a los instructores de la red de centros afiliados a CECE formarse en tecnologías Microsoft de forma totalmente bonificada.

CECE dará acceso a través de su página web a formación y certificación oficial en Microsoft, así como al currículum IoT de Cisco, siendo PUE el responsable de impartir los cursos a todos aquellos docentes interesados en adquirir conocimientos en Microsoft Office Specialist (MOS), Microsoft Technology Associate (MTA) e IoT (Internet of Things).

Una vez realizada la formación, los centros podrán darse de alta en el programa académico y obtener la figura de Centro Oficial Microsoft Imagine Academy –o Cisco Academy Essential Level, en el caso de querer implementar el currículum de IoT-, para poder ofrecer a sus alumnos formación y certificación oficial en tecnologías Microsoft.

Con más de 200 centros activos Imagine Academy y 280 centros Cisco en toda España, PUE cuenta con una sólida experiencia de más de 15 años en la implantación, gestión y administración de los programas académicos de Microsoft y Cisco.

Agradecer a CECE la confianza depositada en PUE para la formación y la certificación oficial de toda su red de centros a nivel nacional, promoviendo el desarrollo y mejora de las competencias digitales de los alumnos y profesores españoles.


Links de interés:
Programa Microsoft Imagine Academy
Microsoft Office Specialist (MOS)
Microsoft Technology Associate (MTA)
Internet of Things (IoT)

Deja un comentario