Skip to main content

1456852799_Flag_of_United_Kingdom

La homologación como Gold Partner por Cloudera, líder mundial en soluciones Big Data, convierte a PUE en la primera organización de la región EMEA (Europe, Middle East and Africa) con este reconocimiento. Para nosotros, un premio a la calidad de nuestros servicios que nos consolida como referentes en implantación y consultoría de proyectos…

PUE, partner de Cloudera en España, recibe la homologación como Gold Partner por Cloudera, líder mundial en soluciones Big Data.  Con éste reconocimiento PUE se convierte en la primera organización de la región EMEA (Europe, Middle East and Africa) en recibir dicha distinción. Para nosotros, un premio a la calidad de nuestros servicios que nos consolida como referentes en implantación y consultoría de proyectos basados en la administración, desarrollo, análisis, Machine Learning y todo tipo de especialidades relacionadas con el ámbito Big Data.

SUCCESS STORY

Conoce cómo Podo ha aplicado con éxito tecnologías como Cloudera Big Data, Cloud, DevOps, Integración Continua y mejora de procesos de la mano de PUE como su partner tecnológico dando soporte a su negocio.

[video_lightbox_youtube video_id=»7xKtoaFFnPY» width=»640″ height=»480″ anchor=»https://www.pue.es/events/cloudera-gold-partner-celebration/resources/images/pages/home/video-podo.png»]

NUESTRO MODELO DE NEGOCIO EN CONSULTORÍA BIG DATA CON CLOUDERA

Ser, hoy, la primera organización de Europa con la categoría Gold del programa de partners de Cloudera es un éxito fruto de tres años de trabajo intenso, la calidad contrastada de nuestros servicios y las bases de nuestro modelo de negocio en el ámbito del la consultoría Big Data. En este post te compartimos algunas de ellas:

  • Cubrimos todas las fases del proyecto: Arquitectura y ajuste de la Plataforma, desarrollos Spark orientados a solucionar problemas de negocio, análisis y ciencia de datos.
  • Contamos con un equipo de consultores y desarrolladores full stack certificados en todas las áreas, con más de 30 certificaciones técnicas.
  • Área de soporte 8×5 y 24×7 a la solución Big Data.
  • Integramos el enfoque académico a los servicios profesionales a empresas como valor añadido.
  • Gran experiencia y dominio del Cloudera DataScience Workbench, que permite una ciencia de datos rápida, fácil y segura para las empresas que deciden integrarla en sus procesos.
  • Hemos creado y registrado una solución Opensource en la Solution Gallery de Cloudera: PUE Solr DataSource for Grafana, contribuyendo al espíritu colaborativo de la comunidad Apache. Grafana es el software de código abierto líder para análisis de series temporales con el que PUE ha creado un plugin que proporciona una fuente de datos avanzada para consultar el servidor de Solr >= 4. Esta fuente de datos también ofrece soporte para la versión Solr incluida con Cloudera CDH 5.X.

Gracias, Cloudera, por este gran reconocimiento que nos ilusiona aún más a seguir ofreciendo toda nuestra experiencia para ponerla a disposición de las organizaciones que quieran mejorar y crecer con Big Data.

CONTACTO:

¿Quieres que te expliquemos nuestra aventura como expertos en consultoría Big Data y veamos, juntos, cómo podemos ayudar a tu organización?

LINKS DE INTERÉS: