Skip to main content

Los Cursos Superiores de Especialización Técnica se incorporan a la Convocatoria de Octubre 2014 para formar a diferentes perfiles TIC como profesionales expertos y reconocidos en su especialidad. En su contribución al desarrollo y cualificación del sector TIC, PUE decide ofrecer con estos Cursos itinerarios completos de formación en los que incluye todos los exámenes de certificación que componen cada uno de los distintos itinerarios.

Con esta novedad, PUE tiene como objetivo favorecer el desarrollo profesional de los profesionales del sector tecnológico, facilitándoles el acceso a cursos oficiales de prestigio internacional y a las certificaciones demandadas en cada especialidad. De este modo, aquellos expertos en tecnologías Cisco, Oracle, Microsoft o Linux, acreditarán y demostrarán, superado el curso, su conocimiento en dichas materias con todos los exámenes oficiales necesarios.

Los Cursos de Especialización Técnica responden a las competencias requeridas por la industria IT y los perfiles y especializaciones que la componen. Cada una de ellas, con sus propios exámenes oficiales orientados a garantizar y acreditar los conocimientos adquiridos. Así se muestra en el Roadmap de certificaciones IT realizado por CompTIA, institución sin ánimo de lucro e independiente de fabricante dedicada a la acreditación de profesionales TIC.

Disponible en este enlace Convocatoria Octubre’14 y Cursos Superiores de Especialización Técnica, dónde se incluyen 14 itinerarios de tecnologías tan dispares cómo Cisco, Java, Microsoft, PHP o Linux.

Canal atención alumnos, profesionales y empresas: training@pue.es.