PUE nombrado Google Cloud Authorized Training Partner

 

Tras dos años trabajando con Google como Partner Integrador de Google Cloud, PUE consolida su relación con Google convirtiéndose en Google Cloud Authorized Training Partner en España y en formato Virtual para Europa.

La tecnología Cloud es uno de los pilares fundamentales en nuestra área de Consultoría y Servicios Profesionales, siendo la infraestructura preferida por nuestros clientes para empezar sus proyectos de Big Data, y, en muchos casos, complementario a entornos de producción on-premise.

Gracias a esta alianza con Google, PUE complementa sus servicios con la formación oficial en tecnologías Google Cloud.

Google Cloud + PUE

En la actualidad, PUE ofrece un portfolio de cursos que abarca desde la administración de la infraestructura al desarrollo de la misma, así como toda la parte de Data Analyst o Machine Learning.

El acceso a la oferta formativa de Google Cloud en nuestro portfolio y la programación de cursos está disponible en los siguientes enlaces de cada uno de los tracks:

cloud_infrastructure data_engineering app-development

¿Te ayudamos? Contacta con nosotros training@pue.es y te informaremos sobre los cursos oficiales de Google Cloud.


¡Únete al grupo de meetup: Google Cloud Ecosystem!

Con la intención de acercar a los usuarios las tecnologías Google Cloud, PUE ha creado un grupo de meetup que ya cuenta con más de 150 usuarios.

Los interesados en conocer más de cerca Google Cloud, podrán asistir a diferentes seminarios que organizará PUE en sus instalaciones de Madrid y que anunciará en el grupo de meetup.

Únete a este grupo aquí >

 

Desde PUE queremos agradecer a Google Cloud la confianza depositada en nosotros como partner. ¡Esperamos poder seguir creciendo juntos!